ES AMIGA DE SU EX NOVIA

‘MYHYV’ | La tensa llegada de Alexandra, la nueva pretendienta de Fabio Agostini

MYHYV
Fabio y Alexandra en 'MYHYV'

Fabio Agostini tiene una nueva pretendienta que ha revolucionado el plató de ‘MYHYV’ en su primer día. Alexandra Méndez es amiga Ámbar Montenegro, ex novia del tronista canario, y ha llegado al programa de Telecinco dispuesta a conquistar el corazón del canario, con el que cree que pueden formar la pareja perfecta porque siempre tuvieron mucho feeling: “Es un chico con actitud, es súper guapo y me gusta cómo se expresa. Conmigo siempre ha sido muy caballeroso”.

La peruana afirmó que primero le gustó Yera, pero añade que sería muy fácil seducirle. “Obviamente, estoy segura de mí misma y quiero algo más difícil. Conquistar a Fabio sería más difícil. Con Yera no habría competencia con las chicas, explicó la sudamericana durante su vídeo de presentación.

Después de hacer su entrada triunfal en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ y tras ser recibida con un cariñoso abrazo por parte del canario, Alexandra se enfrentó a Yera por culpa de sus palabras: “Menos mal que viene a por Fabio porque los filtros hacen muy buenos efectos“. “Tranquilo, que ahora no estamos contigo. Paso mucho tiempo en tantos países que tu opinión no me interesa“, contestó la peruana.

A este tenso desencuentro con Yera, la nueva pretendienta se enfrentó al resto de candidatas que quieren conquistar a Fabio, que le acusaron de acudir al programa solo por la fama. “A mí, en realidad, no me gustaría tener amigas como vosotros. Soy así. Si te gusta bien, y si no, también“.

Fabio confía en Chaxi después de la confidencia que le sentó en la silla caliente de ‘MYHYV’

‘MYHYV’ | La tensa llegada de Alexandra, la nueva pretendienta de Fabio Agostini

Durante el programa de ‘MYHYV‘, Fabio también quiso dar un voto de confianza a Chaxi, después de que la enviase a la ‘silla caliente’ por la confidencia de las imágenes en la que la pretendientes aparecía besándose con otro hombre.

El modelo canario le pidió que comprendiera que si a ella le cuentan que le han visto junto a chica en una esquina apartada, ella se molestaría, pero que él quiso continuar apostando por su relación. El momento acabó siendo un momento lleno de romanticismo y amor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias