A las 22:40 HORAS EN ANTENA 3

‘El ministerio del tiempo’ estrena esta noche su tercera temporada con una misión muy cinematográfica

El ministerio del tiempo
Alfreda Hitchcock (José Ángel Egido) junto a los protagonistas de 'El ministerio del tiempo'

La 1 de Televisión Española estrena esta noche a las 22:40 horas la tercera temporada de ‘El ministerio del tiempo‘, la ficción protagonizada por Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva y producida por Onza Entertainment y Cliffhanger en la que la patrulla viajará con frecuencia a varias localidades españolas a través del tiempo.

En el primer capítulo de la temporada, Alfred Hitchcock, el mago del suspense, se verá envuelto en una intriga mucho más grande que la de todas sus películas juntas durante el Festival de San Sebastián de 1958. Pacino, que todavía trabaja para el Ministerio de 1982, pedirá ayuda en secreto a Amelia y Alonso para evitar que el director inglés sea secuestrado durante el estreno mundial de su obra maestra ‘Vértigo‘. Algo que a priori no atañe a la historia de España, acabaría siendo un desastre económico y social ante la próxima llegada a España de Eisenhower, presidente de los EEUU.

Mientras, en el Ministerio, unas obras del sistema de refrigeración hacen insoportable estar allí. Y especialmente insoportable a Salvador Martí, que ve peligros por todas partes.

Los nuevos capítulos serán especialmente cinematográficos, no sólo por algunas de las tramas (Hitchcock en el Festival de San Sebastián o Buñuel, Viridiana y el Festival de Cannes…), sino por los actores que formarán parte de la familia “ministérica”. Macarena GarcíaMyriam Gallego, Fernando Guillén Cuervo o Victor Clavijo serán algunos de los actores que aparecerán en la serie.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias