MUY BUENAS NOTICIAS

Terelu Campos anuncia en ‘Sálvame’ que María Teresa Campos ha recuperado completamente la visión

Terelu Campos Sálvame Telecinco
Terelu Campos en 'Sálvame'

Después del ictus que sufrió hace más de dos semanas, María Teresa Campos ya ha recuperado la visión conjunta de sus dos ojos. Así lo ha anunciado Terelu Campos durante la emisión de ‘Sálvame‘ de este jueves 1 de junio: “Esta mañana he recibido una llamada de mi madre y otra de mi hermana que en la que me comunicaron la noticia. Le ha entrado una combinación de alegría y miedo porque se ha despertado, ha abierto los ojos y ha llamado a María (su asistente) sin querer mirar a otro lado“.

“Ahora mismo no lleva el parche. Hemos llamado a la doctora y estaban locos de felicidad. Los médicos están sorprendido. He hablado con la neuróloga y nos ha dicho que lo sorprendente es que se haya recuperado en este tiempo. La doctora le ha dicho que no es habitual que esta recuperación vaya para atrás y que ya no tiene que hacer los ejercicios, que de momento empiece hacer una vida lo más normal posible“, aseguró la colaboradora del espacio de las tardes de Telecinco, confesando que lloró cuando vio a su madre tras la noticia.

Preguntada por Kiko Hernández sobre si la comunicadora tenía ganas de regresar a la televisión, Terelu Campos afirmó que espera que dentro de poco vuelva, dándole un consejo: “Ella tiene ganas de retomar su vida normal. Lo único que ella sabe es que debe darle menos importancia a las cosas que no la tienen. Espero, mamá, que hayas aprendido esa lección”.

“Yo creo que una de las mayores medicinas que ha tenido para curarse ha sido el cariño y el apoyo de muchísimas personas. Tanto profesionales, como anónimas. Agradezco infinito a todas las personas que hayan dedicado un minuto de su tiempo en pensar y en rezar por ella“, sentenció Terelu Campos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias