EXPLICÓ QUE HABÍA MUCHO RUIDO EN LA CALLE

Ángel Garó se defiende en ‘Sálvame’ después de la emisión de un vídeo en el que increpa desnudo a unos policías

Jorge Javier Vázquez Ángel Garó Sálvame Telecinco
Jorge Javier Vázquez hablando con Ángel Garó en 'Sálvame'

Ángel Garó sigue siendo el centro de la actualidad televisiva tras su detención la semana pasada por un presunto delito de lesiones. ‘Sálvame‘ emitió este pasado miércoles 1 de junio un polémico vídeo en el que el humorista increpa a unos policías por el ruido que hacía el camión de la basura que pasaba cerca de su domicilio.

“Pídeles la documentación a estos señores. ¿Y ahora llaman la atención porque se escucha alta la música? No voy a bajar. Ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI“, dijo el cómico a gritos desde su balcón y aparentemente desnudo a la patrulla de la policía que presentó en su domicilio

Tras la llegada de los agentes, Garó se puso una camisa y se negó a bajar a atenderlos, después de que Darío, su ex pareja, le pidiese que lo hiciera. “No voy a bajar. No voy a darle el gusto porque a mí se me pagan para verme. Vaya usted al árabe y piensen en las cajas que dejan ahí”, volvió a gritar una de las estrellas del mítico ‘Un, dos, tres… responda otra vez‘.

Ángel Garó llama a ‘Sálvame’ para defenderse: “Considero que me merezco un respeto”

Después de emitirse el vídeo, Ángel Garó llamó a Chelo García-Cortés, colaboradora de ‘Sálvame’, que le pasó el teléfono a Jorge Javier Vázquez, al que dio su versión de los hechos que se ven en el vídeo. “Vivo en pleno centro de Málaga y a altas horas de la noche hay mucho escándalo en mi plaza. Estaba en la cama y salí diciendo ‘por Dios, ya está bien, esto no puede ser‘. En una ciudad o en un pueblo se viven este tipo de cosas cotidianamente”, aseguró el humorista.

Garó repitió que no va a decir nada más porque “me lo prohibe la gente que me quiere y mi abogado“. “No puedo más de lo que he dicho. Creo que me he portado bien durante muchísimos años y me merezco un respeto“, afirmó el artista, que también se quejó de que no se hablan de las muestras apoyo que recibe y que hablará “cuando pueda hablar y se pueda demostrar todas las cosas“.

Abrid los teléfonos para que la gente que me quiere diga qué clase de persona. Llamadlos. Esto no me lo merezco. Todo el mundo está sufriendo. Todo se aclarará, Jorge Javier”, sentenció.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias