REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

RTVE adquiere la serie ‘Fugitiva’ y renueva ‘Masterchef’ y ‘Hora Punta’ con Javier Cárdenas

Masterchef Hora Punta Javier Cárdenas
Javier Cárdenas y Eva González con el jurado de 'Masterchef'

Javier Cárdenas renueva su compromiso con Televisión Española. La cadena pública ha dado luz verde a la producción de nuevos programas de ‘Hora Punta‘, producido por Joue Consultant, tal y como ha comunicado el consejo de administración de la corporación en su reunión de este miércoles 31 de mayo.

La dirección del ente público también ha aprobado nuevas ediciones de ‘Masterchef‘ y ‘Masterchef Junior’ . Previsiblemente, la versión infantil del talent culinario producido por Shine Iberia volverá en el último trimestre del año a la programación de La 1 de TVE, mientras que la sexta edición de adultos se emitirá a partir del próximo año.

Además, el Consejo de Administración ha autorizado la producción, en colaboración con Coral Europa, de ‘Clásicos y Reverentes’, un talent show para jóvenes músicos que emitirá La 2 y que cuenta con colaboración de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE. 

Finalmente, el Consejo ha autorizado la producción de nuevos entregas de los programas ‘España directo’, y ‘Aquí la tierra’, dos espacios que están logrando buenos resultados de audiencia en las tardes de La 1 de Televisión Española durante las últimas semanas.

TVE  también adquiere ‘Fugitiva’, la nueva serie de la productora de ‘Cuéntame cómo pasó’

En el plano de ficción, el órgano ha dado luz verde a la producción, en colaboración con Ganga Producciones (‘Cuéntame cómo pasó’), de ‘Fugitiva’, una serie de suspense que sigue los pasos de una mujer perseguida que intenta rehacer su vida con su familia.

Además, se han aprobados varios contratos con Key2Media Audiovisual, ZDF y A Contracorriente Films para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes, que se suman a los de ‘Las diez de últimas’, de Chema Gagino, y ‘El año de la furia’, de Rafa Russo.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias