NUEVAS INCORPORACIONES

‘El secreto de Puente Viejo’ renueva sus tramas con hasta 6 nuevos personajes

El secreto de Puente Viejo Antena 3
Cayetana Cabezas y Raúl Tortosa, nuevos fichajes de 'El secreto de Puente Viejo'

Buenas noticias para los seguidores de ‘El secreto de Puente Viejo‘. A partir del mes de junio, la serie de las tardes de Antena 3 renueva parte de sus tramas, que contarán con la incorporación de hasta 6 nuevos personajes.

Rubén Bernal y José Milán interpretarán a Saúl y Prudencio Ortega, dos hermanos con un oscuro secreto, que se convertirán en protegidos de Francisca Montenegro, y lucharán por el amor de la misma mujer. Por otro lado,  Claudia Galán y Trinidad Iglesias se unen a la ficción para dar vida a Julieta y Consuelo, nieta y abuela, que se instalarán en el pueblo huyendo de un tormentoso pasado.

Finalmente, Cayetana Cabezas y Raúl Tortosa serán Nazaria, la prima de la Montenegro y nueva esposa de Mauricio, y Aquilino, un importante hombre de negocios llegará a los Manantiales para intentar reflotar la empresa.

Así será las nuevas tramas de ‘El secreto de Puente Viejo’

A su llegada a Puente Viejo, los hermanos Ortega (Rubén Bernal y José Milán) se convertirán en protegidos de Francisca Montenegro (María Bouzas) y se trasladarán a la Casona. En el pueblo son recibidos como héroes ya que los han librado, tanto a ellos como a la Montenegro, de una muerte segura. Sin embargo, protagonizarán un complicado triángulo amoroso, al enamorarse de la misma mujer: Julieta Uriarte (Claudia Galán). La joven recalará en el pueblo junto a su abuela Consuelo (Trinidad Iglesias) y su hija Ana, se convertirá en enemiga de la Montenegro, lo que complicará, aún más, su relación con los hermanos Ortega.

Por su parte, en los Manantiales, la aparición de Lucía (Chanel Terrero) ha traído semanas de angustia, dolor y decepción, además de un daño irreparable. Sin embargo, el empresario Aquilino Benegas (Raúl Tortosa) se cruzará en el camino de Hernando (Ángel de Miguel), y planteará el inicio de una colaboración empresarial que podría ayudar a reflotar el negocio.

Lo que no imagina Hernando es que el interés de Aquilino no se centrará únicamente en su empresa, ya que quedará impresionado por su hija, Beatriz (Giulia Charm).

Para Mauricio y Fe, su relación continúa complicándose. En su intento por separarlos definitivamente, Francisca encontrará a Mauricio una esposa, una pariente lejana suya. Así, Mauricio se casará por poderes con la prima lejana de Francisca, que llegará a Puente Viejo como la flamante señora de Godoy, Nazaria (Cayetana Cabezas).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias