NUEVA IMAGEN

Mila Ximénez reaparece después de someterse a una cirugía estética

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Después de estar varios días retirada de la televisión, Mila Ximénez reaparece en la portada de la revista Lecturas a la que ha ofrecido una entrevista exclusiva después de haberse sometido a una cirugía estética: “Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo“.

“Al principio fue incómodo porque tenía que dormir boca arriba, por el cuello. El médico me dijo que no me mirara al espejo en dos semanas, pero no aguanté”, afirma la periodista sobre el post-operatorio, añadiendo que “antes de la operación tenía la autoestima por los suelos“.

Previsiblemente, la colaboradora de ‘Sálvame’ se reincorporará  en los próximos días al programa de las tardes de Telecinco después de más de un año sin pisar su plató.

Mila Ximénez: “He hecho lo que quería hacer”

Horas después de su operación, Mila Ximénez llamó a ‘Sálvame‘ para expresar que se se encuentra “bien”, “tranquila” y recuperándose poco a poco, según recogió la web de Telecinco: “He hecho lo que quería hacer, no quería irme a negro en mi vida porque no me estaban gustando cosas que veía de mí”.

Estoy siguiendo las recomendaciones de mis médicos y no estoy haciendo nada que no pueda hacer, me estoy cuidando mucho”, aseguró la también columnista de la revista ‘Lecturas’ en la llamada telefónica que realizó en el programa de las tardes de Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias