Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Melody será una de las invitadas de la gran final de ‘Tu cara no me suena todavía’

Melody Tu cara no me suena todavía
Melody como 'Gloria Trevi' en 'Tu cara me suena'
0 Comentar

Después de sorprender con grandes imitaciones como las de Bonnie Tayler, Kate Perry, Alesha Dixon, Lady Gaga, Ricky Martín o Gloria Trevi, Melody será una de las invitadas que estarán presentes en la gran final de ‘Tu cara no me suena todavía‘, según ha conocido en exclusiva YOTELE .

Beyoncé será la artista a la que imitará la segunda clasificada de la tercera edición de ‘Tu cara me suena‘ durante la última gala de la primera temporada del formato de Antena 3. En ella, Keunam, Patricia Aguilar, Fran Valenzuela, Germán Scasso, Manu Rodríguez, y Cristóbal Garrido lucharán por conseguir la victoria final y los 30.000 euros de premio.

Adrián Rodríguez y Falete también actuarán en la gran final de ‘Tu cara no me suena todavía’ junto a Melody.

Melody no será la única artista que actuará en la gran final de la primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía‘. Adrián Rodríguez y Falete, concursantes de la cuarta edición de ‘Tu cara no me suena’, también acompañarán a los finalistas del espacio producido por Gestmusic, según informa el portal Ecoteuve.

Rodríguez se meterá en la piel de Luis Fonsi y cantará ‘Despacito, uno de los hits del momento. Por su parte, el artista sevillano cantará el tema ‘Cucurrucucú, Paloma’, imitando a Lola Beltrán. Fue ella quien cantó la canción en la película del mismo nombre dando vida a la protagonista de esta cinta, ‘Paloma Méndez‘.

Manel Navarro también estará en la gran final de ‘Tu cara no me suena todavía’ e imitará Ed Sheran

Tras su paso por el Festival de Eurovisión 2017 con ‘Do it for your lover’, Manel Navarro también estará presente en la gala final de la primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía‘ para imitar a Ed Sheran con la canción ‘Shape of you, según desveló el artista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias