TAMBIÉN TUVO UNA MENCIÓN ESPECIAL A MELISSA JIMÉNEZ

Marc Bartra recuerda en ‘El hormiguero’ el horrible atentado que sufrió: “Lo único que pensaba era que estaba vivo”

Marc Bartra
Marc Bartra en 'El hormiguero'

Marc Bartra se convirtió en el último invitado que acudió a ‘El hormiguero‘ este pasado martes 30 de mayo. El futbolista del Borussia Dortmund conversó sobre muchos temas con Pablo Motos, pero especialmente sobre el atentado que sufrió cuando se dirigía junto a sus compañeros a un partido de Champions League en el autobús de su equipo: “Empezamos a gritar de miedo. Solo tenía ganas de dormir pero vino la fisio y me dijo ‘por favor, Marc, no te duermas, sé fuerte, no cierres los ojos’. Empecé a pensar en mi hija, Gala, y no lo hice”.

“El dolor que vivimos allí no se lo deseo a nadie. Yo estaba en shock. Los oídos me pitaban. Después moví las piernas y me enteré de que los fisios no querían bajar del autobús por si venía alguien. Sangraban muchísimo. Cuando iba en la ambulancia me daba igual hasta que me cortaran el brazo. Lo único que pensaba era que estaba vivo“, afirmó Bartra.

El ex jugador del F.C. Barcelona también habló del duro proceso de recuperación al que se sometió después permanecer una semana en el hospital, más días de lo debido porque “era una herida abierta por metralla, una herida de guerra, y necesitaba mucho suero antibiótico para que no se infectara“: “La vuelta a casa fue dura. Tuvimos que bajar las ventanillas cuando regresaba del hospital porque me puse a sudar y no tenía saliva para tragar. Es que no se sabía quién o quiénes habían sido. Podrían ir contra mí. Al llegar a casa y durante los primeros días, jugando con mi hija, intentando no pensar en nada, pero no podía dejar de mirar la ventana por si alguien nos estaba observando”.

Marc Bartra también tuvo un recuerdo especial con Melissa Jiménez, su pareja y madre de su hija. “Fue a la primera persona a la que vi. Le dije ‘tranquila, cariño, que estoy bien‘, pero ella vio que no y se derrumbó. Intentaba estar fuerte, para verla bien, pero no podía. Durante el trayecto al hospital, creí que ya había pasado, que estaba con la gente que me ayudaba, y cuando la vi fue como la vez que nos dimos el primer beso“, aseguró.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias