A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA

Las duras condiciones podrían saldarse con un nuevo abandono en ‘La isla’

La isla laSexta Pedro García Aguado
Tercer capítulo de 'La isla'

laSexta emite este miércoles 21 de mayo, a las 22:30 horas, un nuevo capítulo de ‘La isla‘, el nuevo reality extremo presentado por Pedro García Aguado en el que un grupo de 14 hombres viajara a una isla a más 8000 km de distancia de España en la que convivirán 30 días sin agua, ni comida, ni refugio para cobijarse.

Tras varios días sin encontrar agua y sobreviviendo con el agua de coco, los restos de bidones y un poco de agua de mar, los hombres están agotados y, cada vez, más desesperados.

Las duras condiciones en las que se encuentran hacen que alguno de ellos se plantee abandonar la aventura. En estas circunstancias, el grupo encuentra la solución a uno de sus principales problemas, lo que supone un revulsivo para el estado de ánimo general.

Sin embargo, esta satisfacción será momentánea: la falta de comida es cada vez más peligrosa y, lo que es peor, se produce un grave incidente que amenaza la supervivencia. ‘La isla no tiene piedad con nada ni nadie y sigue poniendo en graves apuros a los concursantes del reality producido por Shine Iberia.

Tras el abandono de Miguel después de permanecer varios días hidratándose con agua del mar, ¿se producirá una nueva baja entre los concursante del espacio de laSexta?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias