A LAS 22:40 HORAS EN LA 1

Carlos Baute, Ruth Lorenzo, Danza Invisible y Karina, protagonistas de un nuevo programa de ‘Fanstastic Duo’

Fantastic Duo Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo en 'Fantastic Duo'

La 1 de Televisión Española emite este miércoles 31 de mayo, a las 22:40 horas, un nuevo programa de ‘Fantastic Duo‘, el programa musical presentado por Nuria Roca en el que los fans tienen la oportunidad de cantar junto a su artista favorito.

Carlos Baute, Ruth Lorenzo, Danza Invisible y Karina participarán en esta entrega para lograr el mejor dueto de la noche. Para conseguirlo, cada uno de ellos tendrá que elegir a un concursante anónimo de los tres preseleccionados e interpretar junto a ellos un conocido tema musical. El público del plató tomará la decisión final después de ver las actuaciones y escuchar al equipo de comentaristas que, en esta ocasión, contará con la Terremoto de Alcorcón y con Ana Milán acompañando a Tony Aguilar, Bibiana Fernández, Marta Márquez y Giuseppe Di Bella.

Para la apertura del show, los artistas interpretarán éxitos tan conocidos como ‘Te regalo’ (Carlos Baute), ‘Renuncio’ (Ruth Lorenzo), ‘Reina del Caribe’ (Danza Invisible) y ‘Las flechas del amor’ (Karina). Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado, a través de la App del programa, de temas como ‘Colgado en tus manos’ (Carlos Baute), el eurovisivo ‘Dancing in the rain’ (Ruth Lorenzo), ‘Sabor de amor’ (Danza Invisible) y ‘El baúl de los recuerdos’ (Karina).

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, ambos se enfrentarán cantando juntos para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de la noche. Carlos Baute lo hará con su nuevo tema ‘Ando buscando’, Ruth Lorenzo con el clásico ‘Hallelujah’, Danza Invisible con su canción ‘Yolanda’, y Karina con su éxito ‘Oh Carol’.

Además, como invitado especial, el programa contará con la actuación de Beatriz Luengo con el tema ‘Más que suerte’. Los votos de las 300 personas del público decidirán cuál ha sido la mejor interpretación a dúo y la que debe alzarse como ganadora de la semana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias