NO LE GUSTÓ

‘Supervivientes’ | María Teresa Campos muestra su enfado con Jorge Javier Vázquez por “humillar” a Bigote Arrocet

Supervivientes
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

María Teresa Campos sigue con su proceso de recuperación del ictus que sufrió hace dos semanas. La periodista continua evolucionando favorablemente en su domicilio personal y pudo seguir la pasada gala de ‘Supervivientes‘, en la que Bigote Arrocet tuvo que ‘comerse’ sus palabras debido a la huelga de hambre que hizo por el desayuno que ganó, enfadándose con Jorge Javier Vázquez por su trato hacia él.

Ella piensa que le humillaste. El jueves se enfadó, cree que le humillas porque es su pareja. Yo te dije que, por favor, no le metieses mucha caña, pero después…“, dijo Carmen Borrego, colaboradora del reality de Telecinco. “¿Ya puedo llamar a Teresa por teléfono?”, preguntó el presentador a hija menor de la presentadora. “Depende de cómo te portes hoy”, le contestó.

Yo este fin de semana pensé que lo mejor era no llamar a Teresa porque alguna me iba a caer…“, le respondió el comunicador. Rosa Benito se metió en mitad de la conversación y sacó la cara por Jorge Javier “porque es el presentador y tiene que tratar a todos por igual“. “Tía, eres muy pesada, muy pesada”, respondió Carmen Borrego a la ganadora de ‘Supervivientes 2011.

Bigote Arrocet recibió la llamada de su hermana, la persona que le regaló el fular que le robó Leticia Sabater en ‘Supervivientes’

Además del enfado de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez, EdmundoBigote’ Arrocet recibió la llamada de su hermana Pety, persona que le regaló el fular que Leticia Sabater le ‘robó’ aprovechando su condición de ‘zombi’ en la zona muerta. “Me comentaron lo del pañuelo. Fue muy polémico pero sabes que es de la buena suerte. Estás muy lindo. Me encantas como estás. Eres un buen mozo”, le dijo Pety al cómico.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias