NUEVA ETAPA

Àngel Llàcer y Nina no estarán en la nueva edición de ‘Operación Triunfo’

Nina y Àngel Llàcer
Nina y Àngel Llàcer

Durante la rueda de prensa de presentación de los casting de la nueva edición de ‘Operación Triunfo‘, no solo se han conocido las fechas de las pruebas de selección, sino que también se han desvelado algunos detalles del claustro de la nueva Academia, que contará con una importante baja. Àngel Llàcer, profesor en anteriores ediciones, no estará en el profesorado de la nueva escuela del talent musical. “No será profesor de ‘OT 2017‘ porque está trabajando en ‘Tu cara me suena’ en Antena 3“, contestó Tinet Rubira, director general de Gestmusic Endemol Shine Group, a la pregunta de un periodista.

El directivo de la productora responsable del formato también fue preguntado por la presencia de Nina, con la que tuvo buenas palabras, pero cerrando la puerta de su regreso: “Fue una gran directora. El director o la directora que venga tendrá que luchar contra el recuerdo de Nina que marcó el formato. De momento, no vamos a hablar de quién será el director”.

Sobre el nuevo jurado de ‘Operación Triunfo’: “No queremos que sean los protagonistas”

A raíz de una pregunta sobre el nuevo jurado, Rubira quiso dejar claro que quieren que los concursantes vuelvan a ser los principales protagonistas de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’: “No nos olvidemos que el foco estará en los concursantes. Evidentemente, habrá un jurado que será muy crítico y que va a decir las cosas muy claras, pero no queremos que el protagonista sea el jurado. Quiero que todo el mundo recuerde el nombre del ganador o de los finalistas, y que nos cueste recordar quién estaba en el jurado”.

En este sentido, Toni Sevilla, director de contenidos y antena de Televisión Española, dijo que pidió a la productora que los concursantes fuesen los protagonistas y defendió el papel del jurado: “El jurado tiene un poder. Tenéis que entender que el jurado tenga un cierto protagonismo, pero que no sea el eje central del relato

TVE sigue estudiando en qué cadena emitir los resúmenes de ‘Operación Triunfo’

Otro de los datos que se han conocido en esta presentación de los casting de ‘Operación Triunfo 2017‘ es que TVE aún no ha decidido en qué cadena programará los resúmenes diarios del formato. Toni Sevilla no cierra la puerta a que se emitan en La 1, pero indicó que, probablemente, sea en La 2, como en la primera etapa del talent.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias