PRESENTÓ SU NUEVO DISCO

Shakira le confiesa a Pablo Motos en ‘El hormiguero’ cómo se enamoró de Gerard Piqué

Shakira El hormiguero
Shakira y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Shakira fue la última invitada que acudió a divertirse al plató de ‘El hormiguero‘ este pasado lunes 29 de mayo para presentar ‘El Dorado’, su último trabajo musical, pero también habló de cómo se enamoró de Gerard Piqué, su actual pareja y padre de sus dos hijos: “La primera vez que le vi pensé ‘que boca tan redondita, me gusta esa barbita‘, y yo creo que él algo sintió”.

Recuerdo que llevaba un sostén a rayas. Todavía lo conservo. Fue el momento de la primera foto y estaba Cesc Fábregas“, aseguró la cantante, añadiendo que su primer encuentro fue en el Festival ‘Rock in Rio’ de Madrid, días antes de que la selección española de fútbol viajase a Sudáfrica para disfrutar el Mundial de Fútbol que conseguimos ganar en Johanesburgo, capital del país sudafricano.

El siguiente contacto de la artista y del futbolista fue a través de una conversación telefónica. El central llamó a la cantante para preguntarle, nada más y nada menos, por el tiempo que hacía en Sudáfrica. “Él pensó que yo estaba interesada porque le estaba describiendo el tiempo con mucho detalle, pero yo solo estaba cumpliendo con mi obligación de que no se resfriara”, dijo entre risas.

Después, se produjo una nueva llamada en la que Piqué prometió a Shakira ganar el campeonato del mundo de fútbol para volver a verla, promesa que se cumplió en ese año mágico para España: “Vamos a ganar para poderte ver en la final”.

Shakira, sobre sus hijos: “Siempre que me separo me siento culpable”

Shakira también habló de sus dos hijos que tiene junto a Gerard Piqué. La cantante estaba hablando de su futuro gira cuando aseguró que “cuando me separo de mis hijos siempre me siento culpable”. “Cuando juega el Barça soy fan pero me mantengo estoica, y cuando juega mi hijo Milan soy una verdadera hooligan”, dijo también la artista.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias