SIGUEN MUY FELICES

‘MYHYV’ | Joni se derrumba en el regreso de Rym y Albert tras su luna de miel

MYHYV Joni Albert Rym
Joni, Albert y Rym en 'MYHYV'

Después de la final del pasado 24 de Mayo, Albert y Rym volvieron al plató de ‘MYHYV‘ para contar como están siendo sus primeros días como pareja, después de haber pasado una romántica luna de miel en la que ambos aseguran tener las cosas claras en su relación, queriendo ir despacio e incluso hablando de futuros planes de boda.

Pero la vuelta de la pareja no fue feliz para todos. Joni también acudió al programa de Telecinco para narrar cómo se siente tras ser rechazado por la ex participante de ‘Un príncipe para tres princesas‘. “Estoy destrozado. Es una pena que esto se acabe, pero le deseo lo mejor porque ella se merece lo mejor del mundo. Pase lo que pase voy a estar a su lado. Creo que Albert es un persona estupenda y no tengo nada malo que decir de él. Rym ha marcado un antes y un después en mi vida y siempre va a tener un hueco en mi corazón“, afirmó el ex pretendiente de la marroquí.

Después de escuchar estas palabras, Rym contestó a sus palabras reconociendo que Joni fue un pretendiente perfecto durante su trono, pero mostrando públicamente por primera vez sus sentimientos hacia Albert: “Te quiero”, dijo en el espacio presentado por Emma García al mismo tiempo que se fundían en un beso.

Rym y Joni creen que ahora tienen que mantener las distancias para que se enfríe todo lo que pasó entre ellos, esperan poder tener una relación de amistad en un futuro.

Nagore Robles aseguró que Rym le contó que prefería “a la madre de Joni antes que a la de Albert”

Rym y Albert no tuvieron un día alegre en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘. Nagore Robles, asesora del amor del espacio, aseguró que la ex tronista le confesó que prefería “a la madre de Joni antes que a la de Albert”. Rym, con el rostro pálido, aseguró que este comentario lo hizo antes de aclarar las cosas con su actual suegra.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias