TIENE 3 HIJOS

Un jubilado murciano acude a ‘First Dates’ después de declararse gay tras un matrimonio de 45 años

Gines First Dates
Ginés en 'First Dates'

First Dates‘ volvió a sorprender a sus telespectadores con un inédito comensal. Ginés es un jubilado murciano de 70 años que acudió al programa de citas de Cuatro para buscar al hombre de su vida después de declararse gay tras más de 45 años de matrimonio con su esposa y una familia formada por 3 hijos: “Llevaba dos o tres años durmiendo solo, yo dormía en mi habitación y ella en la suya“.

“Me he dado cuenta de que los hombres me gustan y entonces he tomado otra decisión: vivir otra vida“, explicaba Ginés, añadiendo que su valiente paso de confesar su homosexualidad provocó que su hijo mayor “no quiere saber nada de mí” y el pequeño le apoyase en todo.

El formato que conduce Carlos Sobera cada noche en la cadena de Mediaset  lo emparejó Antonio, un señor de Torremolinos (Málaga) que quiere volver a enamorarse a sus más de 70 años y cumplir uno de sus grandes sueños: “Me gustaría un hombre para casarme pero yo vestirme de Rociera o de novia”.

Al comienzo de la cita, Ginés le comentó al malagueño su triste historia desde que le contase a su familia que era gay, algo que no le gustó mucho: Háblame de la Rocío Jurado, háblame de la Marta Sánchez que también me gusta pero no me hables de eso. Solo me habla cosas de la familia, que no la conozco“.

Además, el comensal de Torremolinos también le dio un consejo después de conocer su situación. “Yo digo como mi vecina. Vive a tu vida. A tope durante los años que te queden“, le dijo Antonio durante su encuentro en el formato.

Finalmente, ambos terminaron por decir que sí tendrían una segunda cita, aunque su cena en ‘First Dates’ comenzó mal, ya que para Ginés había “algo que no me termina de cuadrar”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias