DESPUÉS DE SUFRIR UN ICTUS

Terelu Campos asegura que María Teresa Campos no se plantea retirarse de la televisión

Terelu Campos Sálvame
Terelu Campos en 'Sálvame'

Después de haber recibido el alta médica, María Teresa Campos sigue con su proceso de recuperación tras el ictus que sufrió hace dos semanas. Durante la emisión de este lunes 29 de mayo de ‘Sálvame‘, Terelu Campos desmintió que la presentadora esté pensando en retirarse del panorama televisivo: “Os puedo decir que yo en sus palabras no vi que tenga esa intención. Quiere recuperarse para poder seguir con su vida personal y profesional”.

“Ella tiene claro que esto va para largo. Se ha fijado una meta que es ella quien lo debe decir. No voy a decir cuanto tiempo se ha planteado para recuperarse y no ponerse nerviosa. Pero todavía que mucho para eso“, aseguró la colaboradora del programa de Telecinco sobre el estado de salud de la comunicadora andaluza.

Además, Terelu recibió buenas noticias en directo de la resonancia a la que tenía que someterse María Teresa Campos y habló también de la evolución del problema de focalización que sufre como daño de la isquemia cerebral: “Creo que empieza a haber una mejoría. Ha percibido que las imágenes, cuando abre los dos ojos, se acercan“.

Terelu Campos se enfada con Mayte Valdelomar tras acudir a ‘Sálvame’ cuando María Teresa Campos seguía ingresa

Esta mejoría en el estado de salud de María Teresa Campos llega después de que Terelu se enfadase con Mayte Valdelomar, amiga de la presentadora andaluza, tras que acudiese a ‘Sálvame‘.

Mis amigos no vienen a un plató de televisión para hablar de mí y de mis parejasMe sentó como una patada en el estomago que viniera ayer esta señora a plató. No puedo ser una falsa y decir que no me molestó, cuando sí me sentó mal”, afirmó la colaboradora, añadiendo que esto que hizo la amiga de su madre “no quita que sea buena persona o amiga”.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias