Y SE ENFRENTA A MARTA

‘MYHYV’ | Melani se estrena en el trono expulsando a sus primeros pretendientes

MYHYV
Melani se enfrenta a Marta en su primer día como tronista de 'MYHYV'

Después de la final del trono de Rym en ‘MYHYV‘, Melani se ha estrenado este lunes 29 de mayo en el programa de Telecinco. La ex pretendienta De Diego y Fabio de 24 años debutó en el espacio conducido por Emma García pisando fuerte, expulsando a sus primeros pretendientes.

En su primer día, Melani sentó en la silla caliente a Rubén, un barcelonés de 29 años que trabaja como coordinador de Marketing. Después de considerar que una relación entre ellos no podría llegar a buen puerto, la tronista optó por expulsarlo. Por otra parte, la nueva tronista también expulsó a Fran, un chico rubio, guapo, con ojos azules, y a Manu Pinto, el único pretendiente que le hizo reír a Melani.

Álex y Raúl, los favoritos de Melani en su primer día como tronista de ‘MYHYV’

La nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ se sentó en el espacio de Telecinco dispuesta a encontrar al hombre de su vida y enamorarse por primera vez. Alex, Raúl, Tony, Bake, Nando, Albert, Diego, Dani y Rodri son, hasta el momento, los 9 candidatos dispuestos a conquistar el corazón de Melani.

A pesar del poco tiempo que han estado juntos, la tronista tuvo claro desde el primer momento que sus preferidos eran Alex y Raúl, pero le costó mucho trabajo elegir a los dos chicos que menos le gustaban. En un primer momento ha elegido a Manu y a Diego, pero cuando les ha escuchado hablar, cambió de opinión.

Primer día y primer conflicto entre las tronistas de ‘MYHYV’

Durante el primer día en el trono de ‘MYHYV‘, Melani también se enfrentó con Marta, la otra tronista del programa. Tras ver a los nuevos pretendientes, la bailarina les propuso a los chicos tener una cita para conocerse y Tony le dijo que todo podría ser porque él no conoce a ninguna de las dos, pero Melani ha tenido claro que ya tenía un pretendiente menos y le invitó a marcharse con ella para siempre. Marta le reprochó a Melani su actitud, pero lo único que consiguió fue que la llamase “niñata” y tener su primer enfrentamiento con ella.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias