BRONCA MONUMENTAL

Jordi Cruz estalla en ‘Masterchef’ tras las acusaciones de favoritismo hacia Miri: “Nos estáis faltando al respeto”

Masterchef
Jordi Cruz en 'Masterchef'

Gran enfado de Jordi Cruz con los concursantes salvados de ‘Masterchef‘, a raíz de la participación de Miri en la prueba de eliminación. Después de que varios de compañeros de la influencer insinuasen que había recibido trato de favor, el cocinero decidió responder tajantemente a esos comentarios: “A Miri no se le ha dado más oportunidad que a nadie. No le ha salido bien el bizcocho, ha pedido más ingredientes y se lo hemos dado, porque hoy no había límite“.

“A Elena no le ha salido bien el fondant y se lo hemos dado nuevo. Si estáis insinuando que tenemos trato de favor con alguien, al próximo que pille me lo como. Porque nos estáis faltando al respeto“, expresó Cruz, mirando directamente a los aspirantes que estaban en la galería superior del plató.

Concretamente, Nathan y Edurne fueron los más críticos con este tema. Ambos se negaron a aplaudir las valoraciones positivas del jurado que recibió la concursante catalana por la tarta que elaboró, una de las mejores de la prueba después de que repitiese varias veces la masa.

Elena, novena expulsada de ‘Masterchef’

La otra cara de la moneda la protagonizó Elena, que se convirtió en la novena expulsada de la quinta edición de ‘Masterchef‘. El miedo que tuvo la sevillana durante toda la prueba le pasaron factura, a pesar de ser una de las aspirantes más trabajadoras de toda la historia del formato producido por Shine Iberia.

La decisión de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz no fue compartida por las redes sociales, lamentando y criticando la expulsión de la aspirante andaluza:

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias