VUELVE DOS AÑOS DESPUÉS

Antena 3 resucita ‘Me resbala’, el programa de humor e improvisación de Arturo Valls

Me resbala Arturo Valls Antena 3
Arturo Valls y Edu Soto en 'Me resbala'

Antena 3 recupera ‘Me resbala‘, dos años después de su última emisión. La cadena principal de Atresmedia decide apostar por el programa presentado por Arturo Valls como uno de los espacios que conformarán su programación veraniega, según avanza el portal Vertele.

Antena 3 da luz verde al regreso del programa de humor con una tanda de nuevos especiales para el verano. Arturo Valls volverá a conducir el formato, haciendo doblete en el canal de San Sebastián de los Reyes, al estar también al frente de ‘Ninja Warrior‘.
El programa producido por Shine Iberia (‘Masterchef’, ‘La Isla’) cerró su primera tanda de episodios con un buen 15.1% de media, lo que le llevó a continuar por dos temporadas más en el horario de máxima audiencia de los viernes.
Me resbala‘ es la adaptación española del programa francés ‘Vendredi tout est permis avec Arthur‘, que la cadena TF1. El formato ha sido adaptado en más de 20 países, y aún se emite en otros 8 (Alemania, Italia, Líbano, México, Países Bajos, Eslovenia, Túnez y Uruguay). En cada entrega, el espacio reúne a un grupo de humorista y de actores para competir entre sí mediante retos y pruebas a cual más disparatada. 
Edu Soto, Toni Acosta, Carlos Latre, Anabel Alonso, Miki Nadal, Josema Yuste, ‘El Monaguillo’, Carlos Latre, David Fernández, Leo Harlem, Los Morancos, Silvia Abril, Luis Piedrahita o Anna Simon, son algunos de los participantes que han pasado por el programa que tienen como prueba principal el “Teatro de pendiente”, un escenario con una inclinación de 22,5º, en el que cualquier resbalón o tropiezo puede provocar caídas y deslizamientos como en un tobogán. Durante la tercera temporada, se cambió por un escenario basculante.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias