SE CUMPLEN 10 AÑOS DE SU PARTICIPACIÓN

Angy Fernández recuerda su paso por ‘Factor X’ con una foto con María Villalón

Factor X Angy Fernández María Villalón
Angy Fernández y María Villalón hace 10 años en 'Factor X'

Este domingo 28 de mayo se cumplió 10 años desde el estreno en nuestro país de ‘Factor X’, el talent musical que presentó Nuria Roca en Cuatro. Aprovechando esta fecha, Angy Fernández, segunda clasificada de la primera edición del formato, subió una foto a su cuenta de Instagram junto a María Villalón para recordar su participación en el programa.

“Hace 10 años empezó todo en Madrid, hace 10 años que nos conocemos. Hace 10 años se estrenó ‘Factor X’. A todos los que formaron parte de esa aventura, GRACIAS. Como echo de menos el Pack que formamos la Maria y yo”, aseguró la ganadora de la primera edición de ‘Tu cara me suena’ en la foto que publicó.

Por su parte, María Villalón, ganadora de la primera edición ‘Factor X’, también lo conmemoró citando a un tuit que recordaba esta fecha señalada:

Los seguidores de ‘Factor X’ también celebran los 10 años de su estreno

Los usuarios de las redes sociales también celebraron los 10 años del estreno de ‘Factor X‘ en España, recordando los grandes momentos que dio el concurso y pidiendo su regreso a la televisión española

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias