EN 'DANI Y FLO'

Patricia Conde se reencuentra con Florentino Fernández y cuenta su anécdota con el hijo de José María Aznar

Patricia Conde Florentino Fernández Dani y Flo
Florentino Fernández y Patricia Conde en 'Dani y Flo'

Patricia Conde ha vuelto por unas horas a Mediaset como invitado de ‘Dani&Flo’, programa en el que promocionó su nueva película, ‘Gru 3‘, en la que participa doblando la voz de uno de los personajes. La presentadora ha protagonizado un nostálgico reencuentro con Florentino Fernández, con el que se ha puesto rememorar muchos momentos que vivieron juntos en ‘El informal‘: “Tenía solo 19 años y me negué a ser la reportera sexy. Yo iba con mis zapatillas, vaqueros y jerseys de cuello vuelto. Luego se encargarían de encontrar a otra que encajase más en ese perfil que buscaban”.

“Lo único que hice fue no desnudarme. Conté un chiste malísimo pero, pese a lo que dice Javier Capitán de que fue un casting desastroso, me ficharon. Estaba dispuesta a regresar a Valladolid, pero me llamaron, aunque tardé un tiempo en aparecer en pantalla”, aseguró.

Florentino y Patricia también recordaron uno de los vídeos que tuvieron más éxito. Fue una parodia de ABBA y uno de sus primeros trabajos de la vallisoletena en ‘El informal’: “Todavía recuerdo la canción. Nos lo pasamos muy bien en aquella época

La anécdota de Patricia Conde y su ‘interés’ por el hijo de Patricia Conde

Pregunta por algún anécdota curiosa como reportera de ‘El informal‘, Patricia Conde contó una situación un tanto curiosa y simpática con José María Aznar y su hijo. Durante una de sus entrevistas, el ex presidente del Gobierno le confesó a la presentadora que le gustaba a su hijo, convirtiéndose en una broma recurrente en los guiones de sus reportajes: “Aznar siempre era muy educado y respetuoso conmigo”.

Un día, Patricia Conde y sus compañeros de ‘El informal‘ se fueron a grabar un torneo de padel en Oropesa de Mar (Castellón) en el que estaba José María Aznar, casualmente, cuando se encontró a su hijo en un local mientras disfrutaban de la noche. El chico le invitó a tomar unas copas con sus amigos y ella huyó de dicha situación cómo pudo: “Qué en la tele es todo mentira“.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias