SEXTA GALA

MOMENTAZOS ‘SV 2017’ | Llamada de Ortega Cano a Gloria Camila, Janet expulsada y Leticia Sabater se queda como ‘zombi’

Supervivientes
Sexta gala de 'Supervivientes 2017'

Supervivientes‘ continúa su aventura en Honduras y llega ya a su sexta gala con la expulsión de Janet Capdevila, lo que provocó que Leticia Sabater se quedará en la zona muerte. Paola Caruso, Gloria Camila, Alba Carrillo y Alejandro Caracuel se han convertido en los nuevos nominados de esta semana. Repasamos los momentazos que nos ha dejado la gala presentada por Jorge Javier Vázquez en Madrid y Lara Álvarez en Honduras.

Bigote Arrocet se ‘comió’ sus palabras sobre el desayuno

Supervivientes

La organización de ‘Supervivientes 2017’  volvió a poner el vídeo en el que Lara Álvarez anunció el premio de la prueba de recompensa del pasado domingo, y que llevó a Bigote Arrocet a reconocer su error: “No tengo nada que decir. Lara lleva razón“. Para Leticia, estas palabras son insuficientes y buscó que pidiera perdón:  “Cuando las cosas no se escuchan bien no deberías ser tan necio y tan orgulloso y deberías haberte comido las tostadas sin decir nada. Y en este momento deberías pedir disculpas al programa y a todos los compañeros porque todos nos hubiéramos comido las tostadas tan ricamente”.

Carmen Borrego habló con Edmundo y le mandó besos de ‘su morita’

Supervivientes

A pesar del mal rato que se llevó con la polémica del desayuno, Bigote Arrocet pudo hablar con Carmen Borrego. Tras lo sucedido durante estos días, la hija de María Teresa Campos no le contó nada de lo que ocurrió a la periodista, pero le mandó besos de parte de la presentadora malagueña, que la mencionó bajo el apodo de ‘Morita’. Carmen le dio mucho animo, le pidió que no entrase en polémicas y le reprochó su actitud con lo de la huelga de hambre: “Yo creo que en eso te has equivocado un poco”.

Alba Carrillo se derrumba en directo al oír los comentarios machistas de Kiko Jiménez y Jorge Javier Vázquez le reprocha su actitud

Supervivientes

Alba Carrillo lloró en directo después de oír unas declaraciones muy duras de Kiko Jiménez en la que aseguró entender que le hayan puesto los cuernos al verla todo el día con el pijama puesto. Posteriormente, Jorge Javier Vázquez le reprochó esa actitud al ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’: “¿Quién eres tú para dictar las normas estilísticas del concurso? ¿Está prohibido el pijama? Es que tiene cojones que un tío le diga a una tía que no puede ir en pijama. Es que por ahí no. Se van a acabar ese tipo de comentarios“.

“Aquí te da la cabeza muchas vueltas y yo tengo mucha personalidad. Le pido disculpas porque la mente te juega malas pasadas y seré un bocazas muchas veces”, contestó Kiko.

Ortega Cano da animo a Gloria Camila después de querer irse de ‘Supervivientes’

Supervivientes

Gloria Camila recibió una llamada muy especial durante la sexta gala de ‘Supervivientes 2017‘. José Ortega Cano, su padre, habló con ella para darle ánimos después de que quisiera irse del reality durante esta semana. “Estamos todos deseando verte, pero deseando que te animes, que cojas fuerza. Tu madre te está apoyando desde el cielo y te está mandando mucha energía. Te quiero ver de ganadora”, le dijo el torero provocando la emoción de Gloria.

José Luis y Kiko, nuevos líderes de ‘Supervivientes’

Supervivientes 2017‘ estrenó nueva prueba de líder. Los finalistas que se disputaron el liderato de los equipos tenían que aguantar en una plataforma sobre el mar que giraba hasta poner boca abajo a los concursantes. En el equipo cielo, José Luis consiguió ganarla enfrentándose a Gloria Camila.

Supervivientes

Y Kiko Jiménez se convirtió en el líder del equipo infierno tras imponerse a Paolo Caruso en el duelo.

MOMENTAZOS ‘SV 2017’ | Llamada de Ortega Cano a Gloria Camila, Janet expulsada y Leticia Sabater se queda como ‘zombi’

Paola, Alba, Gloria Camila y Alejandro, nominados semanales

Supervivientes

Después de la elección de los nuevos líderes, llegó el turno de las nominaciones. Alba Carrillo fue la más votada en el equipo infierno e Kiko decidió nominar directamente junto a Paola Caruso. En cambio, en el equipo cielo, Gloria Camila fue la nominada del grupo una semana más y José Luis como líder expuso ante la audiencia a Alejandro.

Janet Capdevila vuelve a España

Supervivientes

Supervivientes‘ dijo adiós para siempre a Janet Capdevilla, la ex participante de ‘Quiero ser monja’. Leticia Sabater, la expulsada en la Palapa, se jugó con ella su permanencia en el concurso. Sin embargo, la audiencia ha elegido que continúe en la cantante de ‘La salchipapa’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias