NUEVA INCORPORACIÓN DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Javier Gómez se convertirá en el nuevo rostro de los servicios informativos de Telemadrid

Javier Gómez Telemadrid
Javier Gómez

Telemadrid ya ha comenzado a buscar las caras que formarán parte de su programación de cara a la próxima temporada. La cadena pública madrileña ya tiene prácticamente cerrado el fichaje de Javier Gómez, actual director de la revista PAPEL, como presentador de su informativo nocturno y de los especiales informativos que realice el canal, según informa el portal Vozpópuli.

Según ha podido conocer YOTELE, las negociaciones entre la televisión madrileña y el periodista se encuentran en una fase muy avanzada. A pesar de que hay un acuerdo verbal entre ambas partes, su incorporación está aún pendiente de recibir el visto bueno del consejo de administración de Radio Televisión Madrid.

Esta noticia coincide con la decisión de Javier Gómez de abandonar la subdirección de ‘El Mundo‘ y de la dirección de PAPELEl expresentador de la cadena de Atresmedia fichó en el verano de 2015 por ‘El Mundo’ cuando Casimiro García-Abadillo era el director de la publicación de Unidad Editorial.

Javier Gómez podría compatibilizarlo con un programa a nivel nacional producido por Cuarzo Producciones

Javier Gómez podría compatibilizar la conducción del informativo de la noche de Telemadrid con un programa a nivel nacional producido por Cuarzo Producciones, según informa el portal El Confi TV.

El periodista ha sido tanteado por la productora de Ana Rosa Quintana para capitanear un nuevo programa. Gómez colabora puntualmente con ‘El programa de Ana Rosa’, por lo que la relación con Cuarzo Producciones es muy buena.

El proyecto se encuentra en estos momentos en una fase embrionaria, por lo que se desconocen los detalles del formato y ni siquiera ha sido presentado a una cadena, aunque todo hace pensar que podría ser un espacio informativo, teniendo en cuenta el perfil de Gómez.

Aunque el periodista estaría valorando varios proyectos audiovisuales, el proyecto de Cuarzo ha sido el primero que ha tomado forma y no sería incompatible con su función como presentador de la edición vespertina del informativo de Telecinco, según ha podido saber YOTELE.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias