'Siempre… ‘a las armas’' se llama su artículo

Cristina Pedroche defiende a Paula Echevarría: “Es una pena que haya mujeres que ataquen a otras”

Cristina Pedroche Paula Echeverría
Cristina Pedroche y Paula Echeverría

Después de que Paula Echevarría fuese criticada por decir que “no hay que ser ni feminista ni machista” porque los extremos “no son buenos”, Cristina Pedroche ha salido en defensa de la actriz con una nueva entrada en su blog en la revista  de la revista¡Hola!‘: “No soy amiga de Paula Echevarría porque no la conozco pero me parece una grandísima mujer”

“Quiero entrar en una polémica que me ha salpicado pero en este caso no lo hago sólo por mí.  De verdad que me parece una tristeza y una pena que haya mujeres que ataquen a otras. Si leéis bien la entrevista y todas las que ha dado ella se define como feminista ya que dice que ella ante todo es persona y que por supuesto que somos iguales”, asegura la presentadora de laSexta, añadiendo una imagen de la definición de la palabra ‘feminismo’ que hace la Real Academia de la Lengua Española.

Cristina Pedroche defiende a Paula Echevarría: “Es una pena que haya mujeres que ataquen a otras”
Captura de la definición de la palabra ‘feminismo’ que publicó Cristina Pedroche

La vallecana también afirma que le duele que se critique a la protagonista de ‘Velvet‘, y no al periodista que preguntó cómo se sentía al ser una mujer en la sombra de su marido: “¿En serio? ¿Qué tipo de pregunta es esta? Ella contestó muy dignamente y si yo hubiera estado allí también la hubiera aplaudido. Claro que no es un ‘cho***’, es una mujer que no ha parado de trabajar y que se ha ganado el puesto que tiene”.

“Deberíamos estar unidas, conquistaríamos el mundo. Yo también hace tiempo dije que no era feminista ni machista, ya que como el 80% de la población los entendía como opuestos, y por eso en mis últimas entrevistas he querido recalcar que por supuesto soy feminista, y he intentado explicar la diferencia entre ambos términos a mucha gente que también estaba errónea”, expresa Pedroche.

Por último, a la comunicadora le parece bien que la gente quiera que Paula se exprese correctamente, como también se lo hicisteis saber a mí, pero opina que hay “formas y formas”. “Es una pena que optéis por acribillar a la gente en vez de hacerlo con otros métodos mucho más efectivos y sanos”, sentencia Cristina Pedroche en su artículo.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias