DA SU VERSIÓN EN TELECINCO

Ángel Garó desmiente en ‘Sálvame’ que haya agredido a su pareja: “Tengo testigos”

Ángel Garó Jorge Javier Vázquez Sálvame
Jorge Javier Vázquez atendiendo la llamada de Ángel Garó en 'Salvame'

Después de haber sido detenido el pasado miércoles 24 por un presunto delito de lesiones a su parejaÁngel Garó llamó durante la tarde de este viernes 26 de mayo a ‘Sálvame diario‘ para ofrecer su versión de los hechos. “He tenido muchos amantes en mi vida. Gente estupenda, pero lo que me he encontrado con esta relación de un año y medio no lo he vivido en mi vida. Hice un espectáculo benéfico en el Teatro Cervantes de Málaga, y después de eso, ocurrió lo que ocurrió. Tengo testigos y eso me gratifica, me honra. Todo puede pasarnos. Las personas públicas tenemos ese karma“.

Te aseguro que nada de lo que dice la prensa es cierto. Soy la primera persona que está en contra del maltrato. Las parejas podemos discutir pero nunca agredir. Esta persona ha decidido hacer esto, algo que dice mucho de él. No forma parte de mi ideología de mi vida“, declaró el humorista, confirmando que hubo una intervención policial, tal y como informó el diario malagueño SUR.

No obstante, Garó piensa dejar que la justicia haga su trabajo y determine los motivos por los que se ha producido esta denuncia. “La obligación de la Policía es detener a la persona a la que se ha denunciado. Después vendrán los pormenores porque hay gente cruel que lo que hace es interponer denuncias falsas“, aseguró.

El que fuera uno de los cómicos estrellas de ‘Un, dos, tres… responda otra vez‘, que emplazó a Jorge Javier Vázquez a seguir hablando sobre este tema otro día, confirmó que ya ha terminado la relación sentimental con esa persona: “¿Quién va a convivir con semejante persona? Hay gente que parece que ama y no lo hace“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias