NO LE SENTÓ BIEN

Terelu Campos se enfada con Mayte Valdelomar, amiga de María Teresa Campos, por acudir a ‘Sálvame’

Terelu Campos Sálvame
La llamada de Mayte Valelomar en 'Sálvame' con Terelu Campos en plato

Terelu Campos no le gustó nada que Mayte Valelomar acudirá a ‘Sálvame‘ para hablar del estado de salud de María Teresa Campos, escasas horas después de que la periodista recibiese el alta médica. Así lo expresó la colaboradora durante la emisión de ‘Sálvame’ de este jueves 25 de mayo: “Mis amigos no vienen a un plató de televisión para hablar de mí y de mis parejas“.

Me sentó como una patada en el estomago que viniera ayer esta señora a plató. No puedo ser una falsa y decir que no me molestó, cuando sí me sentó mal”, aseguró la malagueña, manteniendo que lo que le sentó mal es el hecho de acudir al programa de las tardes de Telecinco en el momento en el que se aún encuentra la familia.

Preguntada sobre un posible ‘topo’ en el entorno de la periodista, Terelu Campos cree que la presentadora no tiene ningún a su alrededor. “Y si lo tiene, pues peor por quién lo sea. Con amigos como esos, uno no necesita tener enemigos”, contó, desmintiendo que Carmen Borrego le diese permiso a Mayte para que acudiera al programa.

“Me habéis pedido una contestación y yo os la he dado. Pero, esto no es un juicio hacia esta persona. Nada más. Esto no quita que sea buena persona o amiga. Simplemente, a mí no me gustó eso. Mejor dicho, a nosotras no nos gustó”, reconoció Terelu, afirmando también que se “la pela” lo que diga la amiga de María Teresa Campos, a raíz de que Paz Padilla asegurase que no hablaba bien de las hijas de la comunicadora andaluza.

Mayte Valelomar entra en ‘Sálvame’ para disculparse

Instantes después de que Terelu Campos criticase su visita al plató, Mayte Valelomar entró en directo en ‘Sálvame‘ para pedir disculpas a la colaboradora por si le molestó su presencia. “Le pido perdón en todos los idiomas. Quizás no haya obrado bien. Me llamaron para hablar de la participación de Edmundo en ‘Supervivientes’ y coincidió con lo que le pasó a María Teresa. Llamé a Carmen y ella me pidió por favor que no fuera y lo cancelé. Y esta vez acudí. Como veía que ella estaba bien, fui porque jamás en la vida voy a hacer nada que ofenda a María Teresa y a vosotros“, aseguró la amiga de la presentadora de Mediaset dirigiéndose directamente hacía la colaboradora.

Respecto a lo que aseguró Paz Padilla sobre que no hablaba bien de las hijas de la presentadora, Mayte lo negó completamente: “No la conozco. ¿Cómo voy a hablar con ella de las hijas de una amiga que yo quiero?“. Tras esa respuesta, la presentadora le retó a contar lo que le había dicho, pero finalmente no lo hizo porque no quería hacer daño a Terelu Campos y Carmen Borrego y por el respeto que tiene por María Teresa Campos: “Si tan buena amiga eres, no creo que fuese bonito lo que tú me dijiste“.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias