EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

La primera entrevista de María Teresa Campos tras recibir el alta: “Me he dado cuenta de lo rica que soy en amigos”

María Teresa Campos
Ana Rosa Quintana atendiendo a María Teresa Campos en 'El programa de Ana Rosa'

María Teresa Campos ha concedido a ‘El programa de Ana Rosa‘ su primera entrevista después del ictus que sufrió la semana pasada y por la que ha permanecido ingresada 8 días en el Hospital Fundación Jiménez Díaz: “Me he dado cuenta de lo rica que soy en amigos”.

“Hay que saber qué cosas merecen la pena preocuparse y cuáles no y no llevar las cosas al extremo, porque luego es peor”, aseguró la periodista malagueña, añadiendo que restará importancia a las cosas porque “cuando le da vida le da un susto, cambia“.

La andaluza también comentó que aún tiene que hacerse una resonancia, pidiendo que no se alarmarse si la ven en los próximo días entrar en un hospital, y habló de su visión tras los daños sufridos por la isquemia cerebral. “Ver veo, lo que falla es la coordinación de los músculos del ojo. A veces se recupera solo y si no con otras técnicas. Me lo voy a tomar con toda la paciencia del mundo. Ahora mismo te estoy viendo con el ojo derecho, ahora con el izquierdo y te veo, y si me destapo los dos, te veo tres veces”, terminó tomándoselo con humor María Teresa Campos.

La comunicadora de Mediaset también valoró la posibilidad que surgió de irse a Málaga a descansar tras recibir el alta médica. “De momento, no me voy a ir a Málaga. Este año, no he tenido muchas vacaciones con la grabación de ‘Las Campos’, por lo que no he ido mucho, fui durante Semana Santa, pero pocos días. Iré cuando me encuentre más segura”.

Por último, María Teresa Campos desveló que estaba realizando esa llamada a escondida de sus hijas. “Si me ven hablando me regañan, lo que no quieren es que yo me emocione porque todas esas cosas no son buenas”, sentenció la malagueña.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias