A LAS 21:45 HORAS EN ANTENA 3

Paula Echevarría concede esta noche la primera entrevista tras su separación en ‘El hormiguero’

Paula Echevarría
Paula Echevarría en 'El hormiguero'

Paula Echevarría será la próxima invitada que reciba Pablo Motos en un nuevo programa de ‘El Hormiguero’, espacio que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 21:45 horas.

La actriz ha comenzado el rodaje de ‘Velvet Colección‘, el spin off de la exitosa serie de Atresmedia y Bambú Producciones que próximamente emitirá Movistar +. Además, protagonizará la nueva campaña Smart Girl de Samsung.

Y después de ‘El hormiguero’, ‘El arte de robar’

Después de la visita de Paula Echevarría a ‘El hormiguero’ de Pablo Motos, el cine llega a Antena 3, a partir de las 22:40 horas, con el filme ‘El arte de robar’. Dirigida por Jonathan Sobol en 2013, está protagonizada por Kurt Russell, Jay Baruchel, Katheryn Winnick, Chris Diamantopoulos, Kenneth Welsh, Jason Jones, Terence Stamp, Matt Dillonentre otros.

Crunch Calhoun, un temerario acróbata motociclista de tercera y ladrón de arte ya retirado, acepta volver al mundo criminal y llevar a cabo un último y lucrativo golpe con su hermano Nicky. Crunch reúne a su viejo equipo e idea un plan para robar un libro histórico muy valioso, pero el éxito del robo los conduce a otro plan, mucho más arriesgado, ideado por Nicky. Lo que los hermanos no saben es que cada uno tiene sus propias motivaciones, y que para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias