LE COSTÓ CARO

‘MYHYV’ | Fabio expulsa a Camelia al contar detalles de su cita sin testigos

MYHYV
Camelia, la pretendienta de Fabio en 'MYHYV'

Tras la gran final del trono de Rym, ‘MYHYV‘ vuelve a la normalidad con la expulsión de Camelia, pretendienta de Fabio, por contar detalles de su cita sin testigos con el canario. “Me molesta, y más diciendo tonterías. Yo ya no quiero conocerte. Tú sola te has ido“, le dijo.

La dirección del espacio de Telecinco puso un vídeo en el que Bienve, otra de las candidatas a conquistar el corazón del modelo, acusaba a su compañera de contar con todo tipo de detalles el encuentro en la intimidad. “Camelia nos contó lo que pasó en su cita sin testigos y no deja a Fabio en buen sitio”, afirmó, contando con el apoyo de Chaxi, que corroboró este testimonio.

Por su parte y un tanto nerviosa, Camelia volvió a tomar la palabra para defenderse ante Fabio y negó todo lo que habían dicho las otras pretendientas. “Me preguntaron, pero solo dije que había hecho lo mismo que harían ellas”, aseguró la pretendiente.

Ariana se enfadó con Fabio en ‘MYHYV’ porque no le dio una cita

MYHYV

Fabio no solo tuvo que lidiar en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ con la expulsión de Camelia, sino que también tuvo que gestionar el malestar de Ariana durante el programa de este jueves 25 de mayo. La pretendienta entró en silencio y muy enfadada porque en el anterior programa el modelo canario no le concedió una cita de las tres que disponía: “Siento mucho por él y me duele ver lo que está haciendo porque creo que no está siguiendo a su corazón. Con ellas puede tener atracción física, pero conmigo hay algo más“.

“Me sorprende mucho que me digas que a lo mejor no estoy avanzando. No comprendo tu actitud porque contigo he dado pasos muy avanzados. Te he dado la primera cita sin cámaras, me he dejado llevar y te he dado un beso delante de todas… Me choca que me digas eso“, se defendió Fabio, intentando tranquilizar a Ariana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias