NUEVA INCORPORACIÓN

María Barranco ficha por la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre María Barranco
María Barranco, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre‘ suma un nuevo fichaje a su reparto de actores. María Barranco vuelve a la televisión y se une al equipo artístico de la sexta temporada de la serie de las tardes de Antena 3, según avanza el portal Teleprograma.

La actriz interpretará a Teresa Dorado, la esposa de Justo Quintero (Iñaki Miramón), una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras. Casada desde hace tres décadas con el abogado, le encanta la grafología y colabora con algunos diarios creando crucigramas y jeroglíficos. A pesar de las discusiones que mantiene en su matrimonio, Teresa siempre se gana a su marido con su ironía y su mano izquierda. Quintero la quiere con locura. La primera aparición del personaje interpretado por la malagueña se producirá en el capítulo del próximo martes 27 de junio.

No será la primera vez que María Barranco pise la Plaza de los Frutos. En 2009 (cuando se emitía en La 1 bajo el título de ‘Amar en tiempos revueltos’) participó en varios capítulos de la novela dando vida al personaje de Trini, una mujer de orígenes humildes que trabajaba en un sanatorio.

Con este fichaje, la intérprete andaluza regresa a la pequeña pantalla tras su último papel en ‘Hospital Central‘ hace más de 6 años. María Barranco ha participado en películas como ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, ‘¡Átame!’, o ‘Las brujas de Zugarramurdi’, o en series como ‘Señor Alcalde’ (Telecinco) o ‘La sopa boba’ (Antena 3), entre otros muchos proyectos.

Los nuevos capítulos de ‘Amar para siempre’ arrancarán en 1969

Según información del mencionado portal, la sexta temporada de ‘Amar es para siempre‘ en Antena 3 estará ambientada en el año 1969. La redacción de un periódico será uno de los escenarios principales de los nuevos capítulos de la ficción diaria producida por Diagonal TV.

En lo que va de 2017, el serial de la cadena naranja de Atresmedia lleva más de 1.100 capítulos emitidos y promedia 1.441.000 espectadores por episodio, lo que supone una cuota de pantalla del 12,9%. Dato que aumenta hasta el 14,6% entre el público femenino.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias