REDES SOCIALEs

Paula Echevarría da la bienvenida a Imanol Arias en ‘Velvet Colección’

Paula Echevarría da la bienvenida a Imanol Arias en ‘Velvet Colección’
Imanol Arias y Paula Echevarría

El rodaje de ‘Velvet Colección‘ continua adelante y lo hace con la incorporación de nuevos personajes como el de Imanol Arias. Paula Echevarría ha querido dar la bienvenida al actor subiendo una foto a su cuenta oficial de Instagram, realizada en plena grabación del spin-off de la exitosa serie de Atresmedia que emitirá Movistar + próximamente: “Bienvenido a #VelvetColección Imanol!  #GenteALaQueAdmiro #SueñosCumplidos”

Bienvenido a #VelvetColección Imanol! @ismaarias6710 @movistarplus @bambuprodu #VuelveVelvet #GenteALaQueAdmiro #SueñosCumplidos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El intérprete no tiene el característico bigote que lleva para meterse en la piel de Antonio Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’ y posa con un look serio y formal, propio de un personaje como el del banquero señor Godó, que financiará el nuevo negocio catalán de las galerías.

Así será el señor Godó, el nuevo personaje de Imanol Arias en ‘Velvet Colección’

Imanol Arias se une al reparto de ‘Velvet colección‘ y dará vida al señor Godó, un banquero catalán que financiará la nueva aventura empresarial de ‘Velvet’: “Es un hombre manipulador al que le gusta observar el mundo desde fuera, encantador en su apariencia pero con una gran herida dentro. Es un traidor”, comenta el intérprete.

Primeras imágenes de Paula Echevarría en ‘Velvet Colección’

Paula Echevarría da la bienvenida a Imanol Arias en ‘Velvet Colección’

Días antes de que se publicará su foto junto a Imanol Arias, Paula Echevarría publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de su personaje en ‘Velvet Colección‘. En ella, se ve a Ana Rivera a Doña Clara (Aitana Sánchez Gijón)

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias