AVANCE

Una cita en ‘First Dates’ de Terelu Campos y Alberto Chicote, entre los nuevos sketches de ‘Homo Zapping’

La cuenta atrás para el estreno de la nueva temporada de ‘Homo Zapping‘ sigue su curso. Neox ha estrenado en la cuarta edición del Screen TV 2017 de Málaga un adelanto de los nuevos sketches que el espacio está preparando.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach; algunos de estos intérpretes también formaron parte del Especial ‘Feliz Año NEOX’.

Tras los buenos datos de audiencia obtenidos con el especial de las pasadas navidades, Atresmedia Televisión y El Terrat han producido nuevas entregas inéditas de una duración aproximada de veinte minutos. ‘Homo Zapping’ aglutinará parodias de los programas más vistos del panorama televisivo actual como ‘Tu cara no me suena todavía’, ‘Zapeando’,  ‘¡Boom!’, ‘El Objetivo’, ‘Al Rojo Vivo’, ‘Salvados’, ‘Cuarto Milenio’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘First Dates’ ‘Pesadilla en la cocina’, ‘El Chiringuito de Jugones’ y ‘Pasapalabra’, entre otras ofertas.

Invitados famosos, tomas falsas y recuerdo a sketches clásicos

Invitados de excepción se dejarán caer a lo largo de la temporada para participar en algunos de los sketches. Así, ‘Homo Zapping’ tendrá la colaboración especial de rostros conocidos por el gran público como Chenoa, Juanra Bonet, Ana Morgade y Alberto Chicote.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias