SE QUEJÓ HASTA DEL ZUMO

‘Supervivientes’ | Bigote Arrocet se enfada con Lara Álvarez y rechaza el desayuno que ganó

Supervivientes Bigote Arrocet
Bigote Arrocet tomando el desayuno que ganó durante la prueba de 'Supervivientes'

Después de ganar la prueba de recompensa el pasado domingo 21 de mayo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘,  Bigote Arrocet ha rechazado el desayuno que consiguió compuesto por café, zumo y tostadas con mermelada y que podía disfrutar durante tres días. El cómico se mostró muy enfadado con Lara Álvarez y con el reality al pensar que ella anunció que contaría también con unos huevos fritos y unas tiras de bacon, algo que nunca dijo: “Eso no fue lo pactado. Si no viene así mañana, no me lo como y punto, para que cumplan lo que dijeron“.

Las quejas de la actual pareja de María Teresa Campos no quedaron allí, ya que también criticó el zumo que formaba del desayuno que tomó durante un día, y al día siguiente rechazó por las mencionadas razones: “No era zumo“.

Lara Alvárez se defiende: “Malinterpretó mis palabras”

Por su parte, Lara Álvarez se defendió de las palabras de Bigote Arrocet durante la gala ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘ de este pasado martes 23 de mayo, afirmando que nunca dijo que el desayuno contaría con huevos fritos y bacon: “Malinterpretó mis palabras o, más bien, se las inventó. Me da muchísima pena“.

La presentadora asturiana también explicó el asunto del zumo, aclarando que “Sí lo es”. “Es verdad que no está recién exprimido, pero es el mismo zumo que desayunamos por la mañana los miembros del equipo“, aseguró.

Lara Alvárez y Bigote Arrocet se verán las caras este jueves durante la gala de ‘Supervivientes’

Lara Alvárez y Bigote Arrocet volverán a verse las caras este jueves durante la nueva gala de ‘Supervivientes‘. Durante el programa, la organización le mostrará al actor las imágenes en las que demostrarán que la presentadora anunció correctamente de la composición del desayuno durante tres días que consiguió como premio al ganar la prueba de recompensa que se celebró.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias