A LAS 22:00 HORAS

Paz Vega regresa esta noche a la televisión con el estreno de ‘Perdóname señor’ en Telecinco

Perdóname Señor Paz Vega Telecinco
Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro, protagonistas de 'Perdóname señor'

Telecinco estrena este miércoles 24 de mayo, a las 22:00 horas, ‘Perdóname Señor‘, la nueva mini serie protagonizada Paz Vega, Stany Coppet, Jesús Castro, Christian Sánchez, Antonio de la Torre, Paco Tous y Andrea Duro, entre otros.

En el primer capítulo, procedente de Roma, la hermana Lucía (Paz Vega) regresa a Barbate, el pueblo que la vio nacer, tras dos décadas de ausencia. Allí se reencuentra con la dura realidad cotidiana que afronta su familia: su hermano Miguel, pescador en paro, atraviesa grandes apuros económicos; su cuñada Antonia trabaja en una conservera sobre la que se ciernen continuos rumores de cierre; y Rafa, el mayor de sus sobrinos, trabaja para El Rojo, líder de una pequeña banda de narcotráfico.

Mientras la religiosa trata de apartar a su sobrino de la delincuencia, la detención de El Rojo por la Guardia Civil deja a Rafa al frente de la banda, que mantendrá una guerra sin cuartel contra Bruno Lachambre, el mayor narcotraficante local. Lachambre, por su parte, ordena a Lario, su lugarteniente, la muerte de El Rojo en la cárcel mientras trata de capturar a Rafa. Sin embargo, durante un enfrentamiento cae herida Lucía, tía del joven traficante y gran amor de juventud de Lachambre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias