GRAN FINAL DE SU TRONO

‘MYHYV’ | Rym da la sorpresa y se queda finalmente con Albert

MYHYV
Rym elige a Albert en la final de 'MYHYV'

Gran sorpresa durante la gran final del trono de Rym en ‘MYHYV‘. La tronista del espacio de Telecinco ha elegido a Albert como su pareja, rechazando a Joni con el que vivió sus últimas ‘citas 24 horas‘ en las que la pasión y la complicidad entre ambos fueron las principales protagonistas.

La decisión de Rym ha provocado que el que era uno de sus gran favoritos se viniera abajo después de que se fuera directamente a los brazos de su rival, demostrando en todo momento su caballerosidad. “Te deseo lo mejor, que seas feliz… Espero que hayas decidido con el corazón“,  le dijo Joni a la modelo, abrazando posteriormente a Albert como gesto de deportividad.

La ex participante de ‘Un príncipe para tres princesas‘ ha descartado durante los primeros minutos de programa a Rubén, el que le dedicó unas bonitas y tiernas palabras: “Aquí tienes un amigo para lo que te haga falta, que te vaya muy bien, que le vamos a hacer… Es un chasco, pero bueno… Llegué tarde y que le vamos a hacer. Estos chavales también son buena gente y te quedas con dos chavales que lo han hecho muy bien”.

Después de la eliminación de Rubén, Rafa Mora criticó la decisión de Rym y le dedicó unas duro reproche en directo. “Aquí se ha ido el futuro padre de tus hijos y un hombre ejemplar”, afirmó el asesor del amor y actual colaborador de ‘Sálvame

Joni se veía ya como el favorito: “Todas las papeletas las tengo yo”

MYHYV

La elección de Rym se produce después de que Joni se viese como el gran favorita para ser elegido por la tronista de ‘MYHYV‘: Todas las papeletas las tengo yo.

El pretendiente hizo esta afirmación después de haber vivido la última ‘cita 24 horas‘ de Rym en una casa rural en la que la diversión, la complicidad y la pasión entre ambos estuvieron muy presentes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias