PASO UN MAL RATO

María Patiño, destrozada al conocer que sus compañeros de ‘Sálvame’ la consideran como “la más deshonesta”

Sálvame María Patiño
María Patiño en 'Sálvame'

Lo que empezó como un inocente juego, terminó como un nuevo controvertido momento en ‘Sálvame‘. María Patiño ha conocido durante esta tarde que la mayoría de colaboradores del programa de Telecinco la consideran como “la más deshonesta”, cuando recreaban el último juego de recompensa celebrado en ‘Supervivientes‘ y que ganó Bigote Arrocet.

Como en el reality, todos los tertuliano del espacio contestaron a un serie de preguntas sobre lo que pensaban de sus compañeros. De esta forma, haciendo un recuento total, se podía conocer la opinión del grupo. Mientras tanto, Kiko Hernández y Kiko Matamoros tenían que hacer equilibrio al tiempo que intentaban acertar el resultado.

Con un rostro muy serio e instantes después de que terminase el juego, Jorge Javier Vázquez le preguntó a María Patiño si le había afectado y esta no aguantó más y no puedo contener las lágrimas, pidiendo salir durante un tiempo del plató para recuperarse. “La conozco desde hace 17 años y junto a Gema son las dos únicas personas por las que pondría la mano en el fuego“, aseguró Chelo en defensa de su gran amiga.

Las redes sociales apoyan a María Patiño

Tras el mal rato que pasó María Patiño, las redes sociales apoyaron a la colaboradora después de conocer que sus compañeros la consideran como “la más deshonesta”:

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias