CONCURSA SEPARADA DE KIKO, SU NOVIO

Gloria Camila quiere dejar ‘Supervivientes’: “No puedo aguantar más”

Gloria Camila
Gloria Camila en 'Supervivientes'

Parece que Gloria Camila ha tenido un bajón emocional en las ultimas horas en ‘Supervivientes‘ al no estar junto a Kiko Jiménez, su novio. La hija de José Ortega Cano quiere abandonar el reality de Telecinco y regresar a España para esta con su padre y con su hermano, José Fernando.

Qué largo se me hace ya. Entré porque entraba con Kiko. Él es el único apoyo que tengo aquí, y si no lo tengo, siento muy sola. Quiero salir, lo necesito. No puedo aguantar más. No es por Kiko. Mi hermano sé que me necesita y mi padre no está para muchos trotes. Soy muy familiar y necesito estar con ellos”, aseguró entre lágrimas.

Durante esta semana, Gloria Camila está expuesta a la decisión de la audiencia junto a José Luis, Paola Caruso y Leticia Sabater. Uno de estos nombres se podría convertir en el tercer expulsado del concurso de supervivencia de Telecinco

A pesar de afirmar que quiere abandonar la aventura en Honduras, la concursante ganó la primera fase de la prueba de líder de su equipo, por lo que el próximo jueves se jugará el collar de líder.

Gloria Camila se emociona hablando de la finca de ‘Hierbabuena’

La hija de Ortega Cano también aprovechó su participación en la isla caribeña para recordar la finca ‘Hierbabuena‘, propiedad de su madre: “La alquilábamos para bodas, bautizos, comuniones… de hecho es donde yo me quería casar. Teníamos un búfalo, linces, avestruces…. Era una finca muy grande y superbonita. Mi padre se desvivía por esa finca”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias