A LAS 22:30 HORAS EN LA SEXTA

La falta de agua y alimento desatará esta noche el primer conflicto en ‘La isla’

La isla
Segundo capítulo de 'La isla'

laSexta emite este miércoles 24 de mayo, a las 22:30 horas, un nuevo capítulo de ‘La isla‘, el nuevo reality extremo presentado por Pedro García Aguado en el que un grupo de 14 hombres viajara a una isla a más 8000 km de distancia de España en la que convivirán 30 días sin agua, ni comida, ni refugio para cobijarse.

Tras el primer día en el que el objetivo principal del grupo fue encontrar la playa y hacer fuego, ahora los aventureros se enfrentan a uno de los retos más importantes de su estancia en ‘La Isla‘: encontrar agua y alimento.

Cuando apenas han transcurrido 48 horas del inicio de esta aventura, uno de los hombres sufre un grave accidente que altera la convivencia. Además, la falta de agua y alimento hace que la situación se complique aún más. Están cada vez más irascibles y se desatan los primeros conflictos.

‘La Isla’ impone sus primeras reglas con toda su dureza y desestabiliza a los protagonistas, hasta el punto de que uno de los participantes se ve obligado a tomar la decisión de abandonar. No importa lo rápido y fuerte que sean. En ‘La Isla‘ no tienen el control de lo que les pueda suceder en ella.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias