ESTUVO EN 'EL HORMIGUERO'

David Bisbal, sobre el atentado de Manchester: “Estoy afectado como músico, como padre y como ciudadano”

El hormiguero David Bisbal
Pablo Motos y David Bisbal en 'El hormiguero'

David Bisbal fue el invitado este pasado martes 23 de mayo de ‘El hormiguero‘ de Antena 3. Marcado por lo ocurrido en Manchester, el cantante almeriense afirmó que está afectado “como músico, como padre y como ciudadano por el atentado que mató a 22 personas e hirió a otras 59 a la salida del concierto que Ariana Grande ofreció en la ciudad inglesa: “Me da mucha rabia que gente inocente tenga que dejar este mundo por la locuras de otros”.

“Ha sido muy triste leer esta madrugada la noticia. Me ha dado impotencia y rabia. No entiendo por qué suceden este tipo de cosas. He leído que ha muerto una niña de 8 años”, afirmó el artista en el espacio de Atresmedia, que también ha mandado sus condolencias a todas las victimas.

David Bisbal también habló de su vida en Los Ángeles

David Bisbal acudió a ‘El hormiguero‘ para presentar su gira ‘Hijos del Mar Tour‘, en la que presentará en directo los temas de su último disco. Pero, además de sus conciertos, el artista también habló de su vida en Los Ángeles, en la que vive desde hace tres años y en la que no le gusta participar mucho de sus fiestas: “Yo me aburro, veo cómo hacen el show y tal pero llega un momento que sobro. Siempre he sido así”.

El andaluz también admitió que prefiere las giras en nuestro país por las dimensiones de nuestro territorio. “En España la gira es una maravilla porque las distancias son tan cortas que te pilla cerca tu gente, tienes más tiempo para conectar con el público. Cuando estas fuera son países mucho más grandes y si no no llegas”, aseguró.

Además, Bisbal también habló de su reciente portada en ‘Men’s Health‘, restándole importancia a su cuidado físico, ya que tiene un cuerpo “normal y corriente”. “Me ponen unos calamares fritos y no puedo decir que no. Nunca me han gustado los postres”, dijo el concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias