Prometió ir andando hasta la sede de la final de la Champions League

Alfredo Duro (‘El chiringuito de Jugones’) se quema el cuello durante su peregrinación hasta Cardiff

Alfredo Duro El chiringuito de Jubones
Alfredo Duro durante su conexión en directo en 'El chiringuito de jugones'

Primeros problemas para Alfredo Duro durante su peregrinación a pie hasta Cardiff, Gales, para asistir a la final de la Champions League que jugarán el Real Madrid contra la Juventus. El colaborador de ‘El chiringuito de Jugones‘ terminó su primera etapa en Guadalix de la Sierra con quemadura en su cuello debido al sol, a pesar de que llevaba gorra y protección solar.

El tertuliano también aseguró que tenía ampollas en la planta de los pies y que tenía un fuerte dolor en las costillas, pero que aún así se mostró con fuerza para cumplir su promesa: “Si te digo la verdad os ponéis a llorar. Estoy muy por debajo de las peores expectativas que me había imaginado para el primer día. Estoy muy cansado, pero muy animado“.

Hay tres cosas que es muy importante que no te pasen. Una, no quemarse. Dos, no tener problemas en los pies. Y tres que no haya una zona concreta donde se concentre mucho el door y la molestia. Me he quemado, tengo ampollas en los pies y tengo las lumbares que no tengo ni el micrófono“, afirmó el periodista deportivo durante la conexión en directo con el espacio que presenta Josep Pedrerol en Mega.

La promesa de Alfredo Duro: ir hasta Cardiff a pie

Alfredo Duro, colaborador de ‘El chiringuito de Jugones‘, decidió peregrinar durante 13 días hasta Cardiff, Gales, para asistir a la final de la Champions League. El Real Madrid luchará por conseguir su 12ª trofeo europeo contra la Juventus de Turín el próximo 3 de Junio.

“Me he convencido de que es una deuda que tengo conmigo mismo, con gente y con el Madrid, que no sabría cómo calibrar. Al Madrid le debo tantas cosas que es imposible que se las pague. No le puedo devolver lo que me ha dado: satisfacciones profesionales, he viajado por todo el mundo y el Madrid ha conseguido que yo sea feliz. Y lo ha hecho también en lo personal”, afirmó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias