POR SORPRESA

Telecinco aplaza el estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’ por ajustes de programación

Me lo dices o me lo cantas Telecinco Jesús Vázquez
Jesús Vázquez en el plató de 'Me lo dices o me lo cantas'

Parece que habrá que esperar para disfrutar de ‘Me lo dices o me lo cantas‘ en Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido aplazar por sorpresa el estreno del nuevo programa musical presentado por Jesús Vázquez, previsto inicialmente para este viernes 26 de mayo, debido a “ajustes de programación“.

El grupo audiovisual anunciará próximamente la nueva fecha de estreno, pero con este cambio, evita que el formato producido por Fremantlemedia España se enfrente a ‘Tu cara no me suena todavía‘, que acaba de entrar en la fase final de su primera temporada en Antena 3.

‘Me lo dices o me lo cantas’, el sucesor de ‘La voz kids’

Me lo dices o me lo cantas‘ es la opción elegida por Telecinco para ocupar el hueco que ha dejado la tercera edición de ‘La voz kids‘ en la noche de los viernes. La versión infantil del talent musical se convirtió en un duro competidor para el formato de imitación producido por Gestmusic.

Tras el termino del espacio producido por Boomerang TV, la cadena de Mediaset decidió cubrir con cierto éxito esta franja con la emisión de las  películas de la saga ‘Ocho apellidos vascos‘, logrando plantarle cara a la cadena de Atresmedia.

Así es ‘Me lo dices o me lo cantas’

Telecinco decide seguir apostando por los programas musicales con ‘Me lo dices o me lo cantas‘. Cada semana, 12 famosos divididos en 4 equipos capitaneados por Santi Millán, Yolanda Ramos, Cristina Rodríguez y Jorge Cadaval versionarán temas muy conocidos por el público con letras inspiradas en temas de rabiosa actualidad.

Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover participarán en el nuevo formato producido por Fremantlemedia, en el que el público de plató decidirá cada semana a la actuación ganadora y que ya ha comenzado a grabarse.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias