PARECE QUE TIENE FAVORITO

‘MYHYV’ | Rym se muestra “confusa y nerviosa” ante su final: “Es una decisión importante en mi vida”

MYHYV
Rym, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La final de Rym en ‘MYHYV‘ se acerca. Rubén, Joni y Albert, tres pretendientes con las mismas opciones, aspiran a ser elegidos este próximo miércoles 24 de mayo en la segunda final en directo del espacio que conduce Emma García.

“Albert es un chico introvertido, tímido y sensible; con Joni, el más detallista de todos, me siento muy cómoda, ya que tiene algo especial que hace que me ilusione con él; y Rubén es un chico maduro y de carácter fuerte con el que me siento segura y deseada”, afirma la tronista, añadiendo que está “confusa y nerviosa” y que esta decisión es “una de las más importante en mi vida“.

La ex participante de ‘Un príncipe para tres princesas‘ asegura que durante los 6 meses que ha durado su participación en el espacio de Telecinco siempre se ha dejado llevar “por el corazón“: “Respetando a mis pretendientes e ilusionándome con cada uno de ellos. Sé que mi decisión final será la correcta”.

Los 3 pretendientes opinan de Rym

Cariñosa y amable” para Rubén García; “encantadora y divertida” para Joni Menéndez; y “cercana” para Albert Barranco: así definen los pretendientes finalistas a Rym.

Rubén, aspirante granadino y el más maduro del grupo, opina que “Rym me tendría que elegir porque soy el que más estabilidad le puede dar”. Por su parte, Joni destaca que “conmigo Rym sería feliz, se divertiría y tendría a un hombre fiel y cariñoso”. “Soy la pareja que está buscando”, afirma el gran favorito después de las últimas citas.

“Hay dos posibilidades muy claras y hasta el último día no se sabrá”, apunta Albert. Asegura con rotundiadad: “Debería elegirme a mí porque aunque me cuesta transmitir mis sentimientos, soy el más auténtico de los tres”.

Joni: “Todas las papeletas las tengo yo”

MYHYV

Durante sus últimos días de trono, Rym decidió concederle a Joni las últimas citas 24 horas que tenía la tronista de ‘MYHYV‘. Complicidad, química, diversión y muchos besos marcaron dicha cita, algo que provocó que Joni se viese como el pretendiente con más posibilidad de ser el elegido por ella: “Todas las papeletas las tengo yo

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias