TRAS LA POLÉMICA DE 'OBJETIVO EUROVISIÓN 2017'

Mirela descarta volver a presentarse para ir a Eurovisión: “He tenido bastante”

Mirela
Mirela

Malas noticias para los eurofans que querían ver a Mirela en futuras ediciones del Festival de Eurovisión. Tras ser segunda en la polémica gala de preselección de este año, la cantante madrileña ha cerrado la puerta para representar a España en el certamen europeo en una entrevista concedida para la revista Shangay.

“No creo que vuelva presentarme a otra preselección. Lamentándolo mucho, creo que ya he tenido bastante con esta (risa)]. Aun así, seguiré trabajado en mi música. Esto ha sido el comienzo, no ha sido el final de nada. Esto ha sido lo que me ha empujado a seguir adelante, a seguir con más ganas y trabajar en la música para la gente que me apoya día a día, que para mí es lo más gratificante de todo”, afirmó la artista.

Mirela también ha hablado sobre el festival y sobre las claves para ganarlo, destacando la calidad artística de Salvador Sobral: “Siempre he pensado que Eurovisión no se regía por política. Siempre he creído que, si se llevaba un buen tema, se podía ganar. Este año ha quedado reflejado con Portugal. Por lo que yo creo que se trata de llevar una buena candidatura, un buen tema. Portugal lo ha hecho estupendamente”.

Por último, la artista también ha hablado de sus actuales proyectos como cantante en el musical de ‘El rey León‘ y sus planes de futuro: “Es un musical que me ha aportado mucho en mi carrera porque me ha dado muchísima formación. Además de que es como mi segunda familia, es una gozada trabajar en uno de los musicales más importantes a nivel mundial. Invito a todo al que no lo haya visto a que venga a vernos porque es maravilloso”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias