BUENAS NOTICIAS

María Teresa Campos podría recibir el alta en las próximas horas: “Si todo va bien es probable que mañana”

María Teresa Campos Terelu
Terelu Campos anunciando en 'Sálvame' que el alta de María Teresa Campos puede llegar en las próximas horas

Terelu Campos ha anunciado una gran noticia en ‘Sálvame‘. Después de permanecer más de una semana ingresa en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras sufrir un ictus, María Teresa Campos podría recibir el alta médica este próximo miércoles 24 de mayo: “Hoy estaba más animada y me he venido a trabajar mucho más contenta. Si todo va bien es probable que mañana podamos llevarla a casa”.

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco también afirmó sentirse aliviada al contar que la periodista andaluza se ha marcado un objetivo razonable para la recuperación de su isquemia cerebral. “Me ha tranquilizado porque se ha puesto una meta mayor de la que yo esperaba. Es muy importante que no se sienta abatida ni se frustre por si avanza poco a poco”, afirmó.

La malagueña también quiso agradecer una vez la rápida reacción de Gustavo, chófer de la familia Campos, al llevar rápidamente a la presentadora de Mediaset al centro de salud, evitando daños mayores: “Mi madre le decía que por qué corría tanto por el bús vao”.

El audio que le envió Pablo Alborán a María Teresa Campos

Durante su intervención en el ‘Sálvame Limón‘ de este martes 23 de mayo, Terelu Campos volvió a agradecer las grandes muestras de cariño que está recibiendo la presentadora desde que fue ingresada en el hospital madrileño. Una de las últimos apoyos llegó por parte de Pablo Alborán. El cantante le envió un mensaje de audio a través de la aplicación WhatsApp y un ramo de flores a su habitación.

Por su parte, Carlota Corredera narró cómo vio a la comunicadora después de visitarla este pasado domingo 21 de mayo: “No voy a desvelar la conversación que tuvimos pero me fui muy contenta”. “Se quedó sola un ratito con ella porque tuve que irme a hacer un recado”, añadió Terelu Campos.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias