SE CONFIESA EN 'SÁLVAME'

Lucía Pariente: “En ‘Supervivientes’ no he sido yo. Si lo hubiera sido, Alba se hubiera sentido orgullosa”

Lucía Pariente Supervivientes Sálvame Telecinco
Lucía Pariente en 'Sálvame'

Mientras Alba Carrillo sigue participando en ‘Supervivientes 2017‘, Lucía Pariente, su madre y también concursante de la presente edición del reality, acudió a ‘Sálvame‘ para hablar de su experiencia en Honduras y de su relación con su hija, con la que desea reconciliarse cuando llegue a España: “Tengo claro que me va a abrazar“.

“Es doloroso pero Alba y yo tenemos una relacion de sinceridad. En este concurso no he sido yo, si hubiese sido yo, ella se hubiera sentido orgullosa. Me arrepiento de haber ido en la misma edición de ‘Supervivientes’ que mi hija pero repetiría la experiencia al cien por cien”, aseguró Lucía en el plató del programa de las tardes de Telecinco.

La madre de la ex mujer de Feliciano López también afirmó que se alegra de que Alba Carrillo esté más centrada en el concurso después de su abandono: ¿Cuántas veces en proteger a nuestros padres o hijos nos hemos puesto muy tensos. Lo mejor que ha podido pasar es que yo esté aquí y ella en el concurso”.

Además, preguntada por Gema López sobre si se avergüenza de algo que hizo durante su participación en ‘Supervivientes’, Lucía Pariente admitió que la bronca con Laura Matamoros durante una publicidad fue una de ellas: “Principalmente de lo que he pedido perdón y se lo pediré a Laura”, contestó ella.

Alba Carrillo se libra de la nominación gracias a la decisión de Iván, líder del equipo infierno

Lucía Pariente realiza estas declaraciones después de que Alba Carrillo se librase de las últimas nominaciones por decisión de Iván, líder del equipo infierno. Leticia y la modelo empataron a número de votos y el ex pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ decidió que la cantante de ‘La salchipapa‘ se expusiera a la decisión de la audiencia junto a Paola Caruso. 

Además, durante esta semana, la ex presentadora de ‘Hable con ellas‘ tuvo un acercamiento con Laura Matamoros después de que la ganadora de la cuarta edición de ‘GH VIP‘ fuese la primera en auxiliarla tras meter un pie en los restos de una hoguera.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias