RUSLANA LA SUSTITUYÓ

Eurovisión 2017 negoció la participación de Lady Gaga en la gran final

Eurovisión 2017 Lady Gaga
Lady Gaga, la artista que estuvo a punto de actuar en Eurovisión 2017

A pesar de que ha pasado más de una semana de la celebración del concurso musical en Kiev, un nuevo eurodrama está presente. Los productores del Festival de Eurovisión 2017 negociaron la actuación de Lady Gaga en el ‘interval act’ de la gran final, según informa el medio ruso Karabas Live.

Según informa el mencionado medio, Igor Tarnopolsky, manager de Jamala (ganadora de Eurovisión 2016), la intérprete de temas como ‘Bad Romance’, ‘Poker face’ o de ‘Born This Way’ fue la elegida para amenizar la espera en el Centro Internacional de Exhibiciones de la capital ucraniana hasta la llegada de las votaciones de los diferentes países particpantes. El representante de la ucraniana aseguró que dicha información se la ofreció Stuart Barlow, uno de los productores de la producción europea, el pasado mes de abril.

Tarnopolsky también cuenta que la propuesta que se le hizo a Lady Gaga fue actuar de manera gratuita, puesto que la repercusión internacional iba a ser fuerte y compensaría cualquier cantidad que se le ofreciese. Sin embargo, al contrario de lo que ocurrió con Justin Timberlake en la edición de Estocolmo 2016, la actriz de ‘American Horror Story‘ solicitó una cifra de entre 100.000 y 200.000 dólares como condición para actuar. Esta petición fue imposible de asumir por parte de la organización de Eurovisión 2017, que tuvo que buscar una alternativa para la gran final.

Finalmente, Ruslana protagonizó el interval de la gran final de Eurovisión 2017

Ante la imposibilidad de tener a Lady Gaga en la gran final de Eurovisión 2017,  la organización tuvo que pensar un ‘plan B’ para el intermedio de dicho show. Finalmente, se optó por contar con la presencia de Ruslana, la ganadora del festival de 2004.  La cantante ucraniana presentó el tema ‘It’s Magical’ y precedió a las actuaciones de Jamala y del grupo ONUKA.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias