Antena 3 y TELECINCO PARARON LA PROGRAMACIÓN

Las redes sociales vuelven a criticar al canal 24 Horas de TVE por su cobertura del atentado de Manchester

TVE 24 Horas Manchester
Imagen de la cobertura del atentado de Manchester del Canal 24 horas de TVE

La cobertura que ofreció el Canal 24 Horas de Televisión Española del atentado de Manchester que provocó 22 muertos y más de 59 heridos a la salida de un concierto de Ariana Grande ha vuelto a generar críticas muy negativas.

Mientras que Antena 3 y Telecinco interrumpió su programación para ofrecer la última hora de lo sucedido en la ciudad inglesa pasada la medianoche, la cadena informativa no ofreció la noticia hasta la 1:00 horas, dando prioridad a las redifusiones de programas de reportajes e informativos. Sin para la programación y una hora después de anunciarlo por primera vez como ‘Última hora’, el 24 Horas amplió la noticia y conectó en directo con Miguel Ángel Idígoras, corresponsal de la cadena pública en Reino Unido.

Los usuarios de las redes sociales que seguían la última hora del atentado del Manchester Arena se mostraron muy enfadados con esta situaciones:

Antena 3 y Telecinco se adelantaron a TVE

Por su parte, Antena 3 y Telecinco si reaccionaron a tiempo, adelantándose a la televisión pública. La cadena de Atresmeia emitió un avance de Antena 3 Noticias a las 00.13 y habilitó una señal en directo desde su web. En cambio, la de Mediaset interrumpió la emisión de la tercera entrega de ‘All you need is love…o no’ a las 00.18 con un boletín presentado por María José Saéz.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias