NUEVO PROYECTO

laSexta prepara versión televisiva de ‘El comidista’, la web gastronómica de Mikel López Iturriaga

El comidista
'El comidista' llega a laSexta

laSexta prepara un nuevo proyecto televisivo relacionado con la gastronomía. La cadena de Atresmedia comienza la producción de la ‘El Comidista TV’, la versión televisiva de la web sobre el mundo de la gastronomía dirigida por Mikel López Iturriaga.

El formato las señas de identidad que han llevado la web a tener éxito: humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad, sin elitismos y accesible a todos los públicos. Programas temáticos que giran alrededor de cuestiones de capital importancia como si es el azúcar un veneno demoníaco o si está amenazada internacionalmente la tortilla española…

Estas y otras cuestiones son las que van a tratar Mikel López Iturriaga y su equipo de colaboradores expertos, ofreciéndonos diferentes puntos de vista, con recetas fáciles, trucos de cocina, algo de historia y lugares culinarios de interés. Además el programa contará con la presencia de invitados que llevarán a Mikel a situaciones comprometidas de las que ya veremos cómo sale.

Unto, la productora experta en contenidos gastronómicos que acompaña a El Comidista, será la encargada de producir esta nueva aventura televisiva, que aún no tiene fecha de estreno en el canal verde del grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes.

Mikel López Iturriaga es periodista y filólogo frustrado. Aparte de dominar la técnica del marmitako, lo más decente que ha hecho en su vida es crear El Comidista en 2009. Escribe en El País y habla en el programa ‘Hoy por hoy‘ de la Cadena Ser, después de pasar por Canal +, ‘El País de las Tentaciones’, Ya.com o ADN. Aprendió a guisar con su madre, y después en la Escuela Hofmann. No pasa de cocinillas vulgaris, pero aun así ya ha publicado tres recetarios con títulos nada reiterativos: ‘Las recetas de El Comidista’, ‘La cocina pop de El Comidista’ y ‘Las 202 mejores recetas de El Comidista’. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias