concedida por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

Anna Simón y Joaquín Prat, premiados con la Antena de Plata 2017

Anna Simón Joaquín Prat Antena Plata
Anna Simón y Joaquín Prat

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha anunciado durante este martes 23 de mayo la lista de premiados con la Antena de Plata 2017. Entre la lista de 13 profesionales premiados, se encuentran Anna Simón y Joaquín Prat, presentadores de Atresmedia y de Mediaset respectivamente.

Simón es una de las caras más reconocibles del grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes. La catalana ha presentado programas como ‘Tonterías las justas‘ (Cuatro), ‘Otra Movida‘ (Neox), ‘Así nos va’ (laSexta), ‘Por arte de magia‘ (Antena 3) y ‘Oh Happy Day‘ (TV3), entre otros muchos más. Además, ha sido concursante de la segunda edición de ‘Tu cara me suena‘ (Antena 3) y actualmente es colaboradora de ‘Zapeando (laSexta), espacio en la que ha recibido la noticia de su premio.

Por otro lado, Prat también cuenta con una amplía trayectoria televisiva. El actual copresentador de ‘El Programa de Ana Rosa‘ en Telecinco ha conducido programas como ‘Visto y Oído‘ (Cuatro), ‘Campamento de Verano‘ y ‘La noche en paz‘ (Telecinco). Además, ha sido coach en ‘Pequeños gigantes‘ (Telecinco) y animador del programa radiofónico ‘Carrusel Deportivo‘ (Cadena SER)

Rosana Romero (TVE); María José Sáez (Antena 3); Marta Reyero (Cuatro); Alfonso Merlos (13 TV); e Inmaculada Galván (Telemadrid) completan el listado de premiados en la categoría de televisión de esta edición de los Premios Antena de Plata.

En el apartado de Radio han sido distinguidos en esta XXV edición de los Antenas de Plata el programa ‘Kilómetros de Radio‘, presentado por Manolo Castro, de Radio 5; Marta González Novo, del programa ‘Hoy por hoy Madrid’, de Cadena Ser; María Luisa Núñez, productora del programa ‘Herrera en Cope’; Juanma Rodríguez, director de ‘El primer palo’, de EsRadio; Ely del Valle, presentadora de ‘Hoy en Madrid’, de Onda Madrid, y Javier Hernández ‘El Borrascas’, de Onda Cero.

Otros premiados este año han sido el restaurante ‘El Antiguo Convento‘, de Boadilla del Monte (Gastronomía); el matador de toros David Mora (Tauromaquia); el club de fútbol Leganés (Deportes), y a título extraordinario el pentacampeón de Europa de patinaje sobre hielo Javier Fernández.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias